¡Anótelo!.. Ana Lilia Herrera no buscará Secretaría General del CEN del PRI

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Ana Lilia Herrera no buscará Secretaría General del CEN del PRI

Viernes, 22 Febrero 2019 04:27 Escrito por 
¡Anótelo!.. Ana Lilia Herrera no buscará Secretaría General del CEN del PRI Ana Lilia Herrera, Ernesto Nemer, Francisco Tenorio, Ramón Montalvo, Ricardo Núñez

https://www.digitalmex.mx/

La diputada federal priista dedicada a tareas legislativas… No se descarta a Ernesto Nemer para buscarla… Recibe en total descomposición el gobierno municipal, el alcalde de Valle de Chalco… El presidente municipal sin oficio político…

 

La diputada federal Ana Lilia Herrera Anzaldo rechazó que busque con algún grupo político buscar la Secretaría General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. Por el momento se encuentra inmersa en la creación de la Ley de Coordinación Metropolitana para el Valle de México y en la reforma educativa. Ana Lilia desde hace años se mantiene en las grandes ligas de la política y, seguro, seguirá destacando.

Del legislador mexiquense y secretario técnico del Consejo Político Nacional, Ernesto Nemer Álvarez, de quien se dice que estará buscando esa posición, hay probabilidad de que así sea, pues está más cerca y dedicado a labores partidistas. Ya se verá más adelante hasta dónde llegará.

*****

El presidente municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, denunció que recibió en total descomposición el área de seguridad, con vicios administrativos y de corrupción. Una administración con posibles aviadores, con una deuda de 88 millones de pesos… y más.

Hará las denuncias correspondientes ante el Órgano Superior de Fiscalización y la Contraloría del Poder Legislativo sobre todas las irregularidades, para que se actúe penal y administrativamente, en contra del ex alcalde perredista, Ramón Montalvo Hernández, si así fuera el caso.

*****

Quien nada más no termina de aterrizar es el alcalde de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, quien por diferencias con los integrantes del cabildo, sigue con encargados de despacho en casi todas las áreas, porque no se los han autorizado. Parece que le falta mucho oficio político.

Visto 6722 veces
Valora este artículo
(3 votos)