¡Anótelo!.. El Verde promete programas sociales federales a quienes se le afilien

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. El Verde promete programas sociales federales a quienes se le afilien

Lunes, 25 Febrero 2019 04:21 Escrito por 
¡Anótelo!.. El Verde promete programas sociales federales a quienes se le afilien Jorge Emilio González, José Couttolenc, Maurilio Hernández, Abel Domínguez Rivero, Abel Domínguez Azuz, Guillermo Fragoso

https://www.digitalmex.mx/

Despliega promotores… El Niño Verde, ahora con Morena… La seguridad ciudadana, con Guardia Nacional, por encima de intereses: Maurilio Hernández… CTC, en festejo de los 83 años de CTM… Episodio vergonzoso en el PRI Ecatepec

 

Lo recordamos como aliado del PRI, como aliado del PAN, de nuevo con el PRI. Jorge Emilio González, el Niño Verde –envuelto en innumerables escándalos–, ha sabido mantener al Partido Verde Ecologista en la palestra político-electoral. Astuto, se une con el partido en el poder, hoy, con Morena, una alianza que, todo indica, lo hará crecer.

Y es que el Verde está desplegando un ejército de promotores para buscar aumentar su militancia. ¿Cuál es el mecanismo? Todo aquel que se sume a las filas del PVEM será integrado al padrón de beneficiarios de programas sociales del gobierno federal de manera directa. Ese es el compromiso y, si no, hay que preguntarle al líder estatal y diputado local, José Couttolenc. Así que Jóvenes construyendo el futuro, Pensión a personas con discapacidad, Pensión a adultos mayores, están a su disposición.

*****

Maurilio Hernández González, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, se congratuló de la aprobación por unanimidad de la naciente Guardia Nacional “pues ello muestra la apertura que existe para escuchar las diferentes voces y criterios”. Reiteró que para lograr uno de los puntos más sensibles del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la seguridad de los ciudadanos, debió de dar cabida a las múltiples voces de los senadores y dejar a un lado intereses de grupo.

*****

Con la asistencia de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, la CTM festejó su 83 aniversario. Ahí estuvieron, pues ya se dejaron atrás las diferencias sindicales, los secretarios nacional y estatal de la CTC, Abel Domínguez Rivero y Abel Domínguez Azuz, respectivamente. El tripartismo, respeto y trabajo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue el mensaje enviado.

*****

Con un Comité Municipal en la quiebra, el PRI en Ecatepec enfrenta un episodio vergonzoso: la desaparición del busto de Luis Donaldo Colosio, el ex candidato priista a la presidencia asesinado el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas. La militancia ecatepense está molesta por lo que consideran patrimonio histórico. Todo por no pagar desde 2017 la renta de una bodega donde se guardaba mientras se remodelaba el edificio priista, siendo líder Guillermo Fragoso Santana. El tricolor, mal y de malas.

Visto 7441 veces
Valora este artículo
(2 votos)