¡Anótelo!.. Meade, ¿el hombre capaz de cohesionar y sacar adelante al PRI?

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Meade, ¿el hombre capaz de cohesionar y sacar adelante al PRI?

Lunes, 04 Marzo 2019 04:29 Escrito por 
¡Anótelo!.. Meade, ¿el hombre capaz de cohesionar y sacar adelante al PRI? José Antonio Meade, Carlos Slim, Joaquín López Dóriga, Eruviel Ávila, Maurilio Hernández, Alfredo del Mazo, Alejandro Ozuna

https://www.digitalmex.mx/

Empresarios, políticos, periodistas, en su cumpleaños… Gran convocatoria logra el ex candidato presidencial… En esta semana, el Congreso saca adelante la Guardia Nacional… Reconoce Del Mazo trabajo del presidente para el Estado de México

 

El PRI se ha convertido en un partido sin rumbo. Devastado, tras las elecciones del 1 de julio de 2018, busca desesperadamente resurgir. Sin embargo, sólo se percibe división, grupos que buscan la dirigencia en una elección abierta, organizada por el INE, que no augura buenos resultados. De los aspirantes, no se ve un hombre o mujer que lo pueda levantar.

El jueves, el ex candidato presidencial priista, José Antonio Meade Kuribreña celebró su cumpleaños con una convocatoria que no se había visto o logrado. El hombre que pasadas las ocho de la noche de ese 1 de julio, con dignidad, salió a reconocer la derrota frente a Andrés Manuel López Obrador, invitó a políticos, periodistas, empresarios… y ahí estuvieron.

Carlos Slim, Juan Pablo Castañón, Moisés Kalach (equipo TLCAN), Joaquín López Dóriga, Raymundo Rivapalacio, Enrique Quintana, Bernardo Gómez, el general Salvador Cienfuegos, Vidal Soberón, Mikel Arriola, Eruviel Ávila, Rodrigo de la Sierra, Carolina Viggiano, Alito Moreno, Francisco Domínguez, Silvano Aureoles, Aristóteles Núñez, César Camacho Quiroz, Enrique Jacob, Javier García Bejos… entre otros. ¿No queda claro quién sería el hombre que puede lograr la cohesión del PRI y sacarlo adelante?

*****

Los diputados de la Legislatura del Estado de México eligieron por unanimidad a la Directiva del segundo periodo ordinario de sesiones, la presidenta es Mariana Uribe, legisladora de Morena. En esta semana se aprobará la Guardia Nacional, con altas posibilidades de que sea también por unanimidad. Maurilio Hernández, a través de dos hechos relevantes, deja claro que ha logrado un clima de diálogo y consenso parlamentario en el Congreso.

*****

De la entrega de la presea 2018, es de destacar del mensaje del gobernador Alfredo del Mazo, el reconocimiento al trabajo del presidente Andrés Manuel López Obrador, “por su compromiso con el bienestar de las familias mexiquenses”. Y del secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero, “como ha sucedido a lo largo de sus 195 años de existencia, el Estado de México seguirá siendo actor protagónico y voz fundamental y necesaria en la construcción de la patria”.

Visto 7878 veces
Valora este artículo
(4 votos)