¡Anótelo!.. PRI Mx inicia renovación de dirigencia; apagado el FJR

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. PRI Mx inicia renovación de dirigencia; apagado el FJR

Jueves, 07 Marzo 2019 04:24 Escrito por 
¡Anótelo!.. PRI Mx inicia renovación de dirigencia; apagado el FJR Luis Castelán, Alan Gutiérrez, Paola Velázquez, Anthony Domínguez

https://www.digitalmex.mx/

Hoy, el registro para nueva dirigencia del PRI.Mx… Red de jóvenes con la fuerza de la web buscan reposicionar al tricolor… Se va Luis Castelán… Anthony Domínguez logra lo que no hicieron 13 alcaldes anteriores en Tejupilco

 

La renovación en las dirigencias de los sectores y organizaciones del PRI en el Estado de México, están en marcha. Dicen que el tricolor no está muerto y saldrá adelante. Hoy, es el registro para cambiar el liderazgo del PRI Mx, jóvenes que manejan todo lo digital que ha generado una gran movilización por redes sociales.

En el PRI Mx ha ganado la fuerza que alguna vez tuvo el Frente Juvenil Revolucionario, pero en la web. Tienen coordinadores regionales y municipales, con cartera en los comités y se encargan de promover las actividades del PRI mexiquense y del gobierno estatal. ¿Desaparecerá al Frente Juvenil Revolucionario, hoy apagado? Atrás quedó el combativo sector.

Hasta el momento se tiene confirmado que acudirán como fórmula, Alan Gutiérrez Del Río, a la presidencia, y Leslye Paola Velázquez Colín, a la secretaría general. Luis Castelán, como líder logró la conformación de esta red juvenil que se ha convertido en una de las promesas para la recuperación del Revolucionario Institucional, con nuevos cuadros.

*****

Tejupilco ha cambiado la cara. El centro histórico se encuentra en orden. Anthony Domínguez Vargas, presidente municipal, logró en dos meses lo que 13 administraciones anteriores no habían hecho, puso orden y recuperó espacios públicos. Este municipio quiere volver a ser lo que antes fue: un atractivo turístico en la zona sur del Estado de México. Por supuesto, la gente está feliz.

Visto 7310 veces
Valora este artículo
(3 votos)