¡Anótelo!.. Valle de Bravo mal y de malas: Sale la Marina y se quedó sin Fortaseg

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Valle de Bravo mal y de malas: Sale la Marina y se quedó sin Fortaseg

Viernes, 08 Marzo 2019 04:22 Escrito por 
¡Anótelo!.. Valle de Bravo mal y de malas: Sale la Marina y se quedó sin Fortaseg Mauricio Osorio, Arturo Zaldívar, Crescencio Valencia, Rigoberto Vargas, Laura Pavón Jacqueline García, Carolina Monroy

https://www.digitalmex.mx/

Desaprovecha Mauricio Osorio reunión con empresarios… Otorga la SCJN premio AMIJ a presidente del TEEM… SNTE Sección 36 pide más beneficios para maestros… Cónclave de mujeres destacadas

 

Un reconocimiento merecido. El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, en el Día del Juzgador, entregó el premio AMIJ 2019, al magistrado presidente del Tribunal Electoral del Estado de México, Crescencio Valencia Juárez. Con ello, se suma a la lista de hombres y mujeres destacados del país, como impartidores de justicia.

*****

En cónclave de mujeres mexiquenses destacadas se convirtió el Foro La Mujer en el Desarrollo Político del Estado de México. Aparte de las expositoras Alejandra del Moral, Jannet Valero y María de la Luz Quiroz, ahí estuvieron las ex alcaldes de Toluca, Laura Pavón Jaramillo y Yolanda Sentiés; de Metepec, Carolina Monroy; la titular del INFOEM, Zulema Martínez; las secretarias de Turismo y Cultura, Aurora González y Marcela González; Jacqueline García Vázquez, presidenta del consejo ciudadano de Seguridad Pública, entre otras.

*****

El líder del SNTE Sección 36 Valle de México, Rigoberto Vargas Cervantes, se fue a lo grande para buscar más beneficios para los maestros federales. Pidió en las comisiones de Educación y Puntos Constitucionales del Congreso de la Unión, reunidas en el Senado de la República, considerar basificaciones, incremento de horas a maestros, dobles turnos y pensiones justas a jubilados, entre otros. A esperar qué se considera en la Constitución y en las leyes reglamentarias, por parte de los legisladores.

*****

Y el alcalde de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, nada más no aprovechó la oportunidad que le dieron los empresarios de Concaem para exaltar a este turístico municipio. Mientras el presidente municipal de San Mateo Atenco, César Serrano, presentó los atractivos de inversión, Osorio se quejó de que fue retirada la Marina del territorio, pero se le olvidó decir que el Fortaseg se le retiró por presunto mal manejo de recursos. Eso sí, alabó una y otra vez a la dirigencia del PRI.

Visto 7937 veces
Valora este artículo
(3 votos)