¡Anótelo!.. Ex gobernadores en torno a Del Mazo en su visita al CDE

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Ex gobernadores en torno a Del Mazo en su visita al CDE

Lunes, 11 Marzo 2019 04:23 Escrito por 
¡Anótelo!.. Ex gobernadores en torno a Del Mazo en su visita al CDE Alfredo del Mazo, Alejandra del Moral, Eruviel Ávila, Arturo Montiel, Mario Cervantes, Jesús Varela

https://www.digitalmex.mx/

Cinco ex gobernadores acudieron con el mandatario mexiquense… Comienza credencialización… Tratan de mostrar unidad en torno a Del Mazo… Mario Cervantes convoca a sus ex candidatos… Maestro del SMSEM colocó en quinto lugar escuela de Ecatepec

 

Nueva Alianza quiere llegar a unas elecciones intermedias fuerte que le permita aliarse con otros partidos políticos o competir solo. En el Estado de México logró su registro, que era el primer paso. Segundo, renovación de la dirigencia estatal y, tercero, quizá de los más importantes, reunirse con sus ex candidatos y llegar a la reconciliación.

El nuevo líder, Mario Cervantes Palomino, segunda oportunidad de Nueva Alianza, sostuvo un encuentro con los ex abanderados, lo que recuperó la confianza de quienes ya se sentían olvidados y abandonados. Maestros, deportistas, actores y actrices que llevaron los colores del Panal en la elección de 2018, ahí estaban otra vez, creyendo en un nuevo proyecto.

*****

Vale la pena reconocer al preseado en la modalidad Pedagogía y Docencia “Agustín González Plata”, profesor Jesús Arturo Varela Ramos, director de la Escuela Secundaria No. 200 “Profr. Roberto Ruiz Llanos”, de Ecatepec. Este maestro, del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), logró colocar nada menos que a este plantel en el quinto mejor lugar nacional. Un docente estatal que debe ser exaltado por su gran labor.

*****

La visita del gobernador Alfredo del Mazo Maza al CDE del PRI reanimó a los priistas. Cinco ex gobernadores lo acompañaron a iniciar el proceso de credencialización: Ignacio Pichardo, Emilio Chuayffet, César Camacho, Arturo Montiel y Eruviel Ávila Villegas. Evidente intento de mostrar unidad en torno a Del Mazo. El mandatario mexiquense confirmó que abrirán los procesos internos a la militancia. Reconoció al PRI como oposición responsable, y privilegiará el bienestar de familias mexiquenses.

La respuesta de la presidenta del tricolor, Alejandra del Moral Vela, fue felicitarlo por la inteligente forma de conducir a la entidad, frente a un gobierno federal morenista, “evitando caer en el circo de las estridencias políticas”.

Visto 7700 veces
Valora este artículo
(4 votos)