¡Anótelo!.. Patronato de Potros UAEM FC deja sin pago a jugadores y empleados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Patronato de Potros UAEM FC deja sin pago a jugadores y empleados

Viernes, 22 Marzo 2019 04:23 Escrito por 
¡Anótelo!.. Patronato de Potros UAEM FC deja sin pago a jugadores y empleados Pedro Guadarrama, Edgar Costilla, Alfredo Barrera, Alejandro Hernández, Palemón Cruz

https://www.digitalmex.mx/

Al menos a 70 personas les han retrasado el pago… Sucede constantemente, dicen afectados… Incumplimiento podría ser causa de malos resultados del equipo… Intento abusivo de elevar costo del pasaje a 14 pesos

Más de 70 personas del Patronato de Potros UAEM FC –de futbol soccer– están molestos y preocupados porque no les han pagado la quincena, a pesar de que han pasado más de siete días. Hasta el momento, el presidente ejecutivo del equipo, Pedro Guadarrama Velázquez; el director general José Luis Colorado y el contador Edgar Costilla no han hecho nada para solucionar el problema.

Dicen que ellos reciben su pago sin problema, mientras que el personal administrativo, el operativo y los jugadores no ven para cuándo les paguen. Lo peor es que, comentan, esto es cada quincena. ¿Y así quieren que el equipo dé buenos resultados? Un fiasco ha resultado el patronato. Los afectados piden el apoyo del rector Alfredo Barrera Baca, como mediador, para que esto no siga pasando.

*****

28 empresas de transporte del Valle de Toluca amagaron con subir el costo del pasaje ¡4 pesos! Con o sin autorización. Es decir, a 14 pesos, lo que representa 40 por ciento de incremento. Pero claro, dicen que no quieren afectar a los usuarios. ¿De verdad? Pues los calificativos que dicen ya reciben de voraces y abusivos, se los han ganado a pulso.

Alejandro Hernández, concesionario de la Línea Xinantécatl, pidió al vocal ejecutivo del Instituto de Transporte, Palemón Jorge Cruz Martínez, se reúna con ellos para establecer acuerdos, además de asegurar que sus unidades cumplen con la norma. Eso deberían decirlo los usuarios que día con día sufren el mal servicio, pero además no paran los accidentes provocados por el sector. En fin, no se les debe olvidar que son CONCESIONARIOS.

Visto 9449 veces
Valora este artículo
(3 votos)