¡Anótelo!.. ¿Desbandada en el PAN? Se van ex diputado y ex candidata con Calderón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. ¿Desbandada en el PAN? Se van ex diputado y ex candidata con Calderón

Miércoles, 08 Mayo 2019 04:21 Escrito por 
¡Anótelo!.. ¿Desbandada en el PAN? Se van ex diputado y ex candidata con Calderón Jorge Inzunza, Alberto Díaz, Elisa Quijada, Felipe Calderón, Margarita Zavala, Alejandra del Moral

https://www.digitalmex.mx/

Dirigente estatal del PAN debe evitar que pase lo que al PRD… Lista terna para Secretaría Técnica del Consejo Estatal Anticorrupción… El PRI sigue con actividades de Financiamiento con concierto de Céspedes

 

Hoy, el órgano de Gobierno de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción determinará quién será el o la titular de la Secretaría Técnica, una vez que el Comité de Participación Ciudadana eligió a la terna con los que consideró los tres mejores perfiles:

José David Arroyo Estrada (Ex presidente del CPC del Sistema Anticorrupción de Toluca)

Omar Cortés Rojas (Ex director de Información Pública del INAI)

Claudia Adriana Valdés López (Ex contralora municipal en Zinacantepec)

*****

En el PAN el dirigente estatal, Jorge Inzunza Armas, deberá establecer una estrategia para evitar una desbandada de militantes ante la creación del nuevo partido político México Libre del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala.

Por lo pronto, son dos los que renunciarán a Acción Nacional: el ex diputado local Alberto Díaz Trujillo, hechura del propio Calderón, y María Elisa Quijada Badillo, ex candidata a la presidencia municipal de Metepec. El mucho o poco capital político que tengan, se lo llevarán para apoyar a México Libre. Veremos si surgen más.

*****

En el PRI Estado de México, la presidenta Alejandra del Moral Vela, sigue con las actividades para el financiamiento, luego del gran golpe electoral recibido en 2018 que provocó una disminución de las prerrogativas. El PRI necesita, además de experiencia política, recursos para poder recuperarse. El próximo 16 de mayo, en Tlalnepantla, organiza un concierto de Francisco Céspedes, que tiene un costo por boleto de 2 mil 200 pesos.

Visto 6737 veces
Valora este artículo
(3 votos)