¡Anótelo!.. Yeidckol envía representante de Morena ante el IEEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Yeidckol envía representante de Morena ante el IEEM

Miércoles, 15 Mayo 2019 04:29 Escrito por 
¡Anótelo!.. Yeidckol envía representante de Morena ante el IEEM Horacio Duarte, Sergio Gutiérrez, Ricardo Moreno, Jesús Izquierdo, Leo Zuckerman, Lizeth Sandoval

https://www.digitalmex.mx/

Quitan al grupo fuerte de Morena importante espacio político… Leo Zuckerman dictará conferencia “Hacía dónde va el federalismo mexicano”… En San Antonio la Isla, alcaldesa y regidores se bajan 40% de salario

Este martes se estrenó la nueva representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado de México, la ciudadana Miriam Lisette Pérez Millán, enviada por la dirigencia nacional de este partido. Yeidckol Polevnsky, evidentemente, quita un espacio político muy importante al grupo de Horacio Duarte, Higinio Martínez, Ricardo Moreno, Maurilio Hernández y Francisco Vázquez.

El diputado federal, Sergio Gutiérrez Luna, suplente de Duarte y actualmente en funciones, también era suplente de Moreno Bastida en la representación ante el IEEM. Asume la responsabilidad tras el nombramiento de Ricardo como secretario del ayuntamiento de Toluca. Sin embargo, por orden directa del CEN morenista, ha sido relevado. ¿Yeidckol quiere control total en el Estado de México? Pensando que es buena fe, quizá fue cedido.

*****

El próximo viernes, el analista político y académico, Leo Zuckermann, dictará la conferencia “Hacía dónde va el federalismo mexicano”, en las instalaciones del MUMCI, en Toluca. El evento es organizado por el subsecretario de Desarrollo Político, Jesús Izquierdo Rojas, y será encabezada por el secretario general de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero.

Confirmada la presencia del ex gobernador Ignacio Pichardo Pagaza y de Humberto Benítez Treviño, además de representantes de partidos políticos, coordinadores de las fracciones parlamentarias, diputados, estudiantes, académicos, entre otros.

*****

Una de las primeras acciones que en el gobierno municipal de San Antonio la Isla, llegó a realizar la alcaldesa Lizeth Sandoval Colindres, fue la disminución de su salario, el de los regidores y de los servidores públicos de confianza, en 40 por ciento. Dijo que el tema de la austeridad es importante en un municipio con tantas carencias.

Visto 8435 veces
Valora este artículo
(5 votos)