¡Anótelo!.. Seguirá retiro de vehículos sin verificación en Toluca; la multa, mil 600 pesos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Seguirá retiro de vehículos sin verificación en Toluca; la multa, mil 600 pesos

Jueves, 16 Mayo 2019 04:23 Escrito por 
¡Anótelo!.. Seguirá retiro de vehículos sin verificación en Toluca; la multa, mil 600 pesos Juan Rodolfo Sánchez, Roberto Valdés, Jorge Rescala, Rodrigo Jarque, Caritina Saénz

https://www.digitalmex.mx/

Tome precauciones porque también debe pagar el costo de grúa y corralón… Van 60 vehículos remitidos en dos días… Descuentos por pronto pago… Deben dar facilidades para verificar autos… Caritina Saénz trabaja intensamente con su asociación civil

 

Póngase atento y tome sus precauciones. Si usted circula por Toluca y su vehículo no está verificado será remitido al corralón. La detención de automotores, ostensiblemente contaminantes y que no cuenten con el holograma de verificación, continuará mientras esté activada la contingencia ambiental, de acuerdo a lo informado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

El director general de Seguridad Pública, Roberto Valdés García, informó que en dos días han sido remitidos 60 vehículos. Para recuperar el auto la multa es de mil 600 pesos, más lo que cobren grúas León y Manzur por el arrastre. Si se paga en las primeras 48 horas se hace descuento de 70 por ciento. Si es en los siguientes 15 días, 50 por ciento. Pero recuerde que entre más pase el tiempo, más cobran las empresas gruyeras. Así que no diga que no se advirtió.

*****

Uno de los grandes problemas para los ciudadanos, de no llevar a cabo la verificación, es que no están al corriente con el pago de sus tenencias. En esta emergencia, los secretarios del Medio Ambiente, Jorge Rescala Pérez, y el de Finanzas, Rodrigo Jarque Lira, deben dar facilidades a los propietarios de vehículos para verificar. Quién no pase se retira de circulación, y punto.

Incluso, los diputados podrían presentar un punto de acuerdo, “de urgente y obvia resolución” para que esto se establezca durante la contingencia ambiental. Que no se vea que sólo es un tema recaudatorio y en verdad importa el medio ambiente. Además, que se aplique también la medida con el transporte público y los vehículos oficiales porque ¿Cuántos no cuentan con el holograma?

*****

Quien trabaja permanente e intensamente, a través de la asociación “ParticiparXti A.C.”, es la Caritina Saénz Vargas, quien entregó este miércoles 400 libros nuevos al rector de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, Pablo Bedolla López, para contribuir al desarrollo de los universitarios. Este día también donará libros a la Universidad de Villa Victoria.

Visto 8755 veces
Valora este artículo
(4 votos)