¡Anótelo!.. Ruta 5, de Manuel Espino, va por registro de partido; inicia tareas para asambleas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Ruta 5, de Manuel Espino, va por registro de partido; inicia tareas para asambleas

Lunes, 20 Mayo 2019 04:25 Escrito por 
¡Anótelo!.. Ruta 5, de Manuel Espino, va por registro de partido; inicia tareas para asambleas Manuel Espino, Paty Durán, Emma Álvarez, víctor Hugo Sondón, Alfonso Bravo, Karla Fiesco

https://www.digitalmex.mx/

Pretenden impulsar a la alcaldesa de Naucalpan como gobernadora… Debe superar, primero, la mala calificación de su gobierno… Impulso a los jóvenes en Acción Nacional

 

La organización Ruta 5, de Manuel Espino, ha comenzado a moverse en los municipios para la organización de asambleas y solicitar el registro como partido político. Cómo ya lo habíamos comentado, uno de los objetivos es preparar y lanzar a la presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, como candidata a gobernadora.

Sin embargo, hay actores políticos que manifiestan que Espino, rompe con los pactos de caballeros. No se acerca a nadie para buscar a los líderes locales y el ambiente político no se enrarezca. Aunque la pregunta más allá sería ¿Sabe el presidente Andrés Manuel que buscan gobernar el Estado de México, y no precisamente por Morena?

De cualquier forma, si quieren concretar esa aspiración, Paty Durán deberá hacer un excelente trabajo que hoy, a medio año de gobierno, todavía no se ve en Naucalpan. Es de los municipios peor calificados y la delincuencia está desatada. Sólo hay que ver las redes sociales de todo lo que pasa. Veremos en qué termina.

*****

En el PAN saben que renovar cuadros, y dar oportunidades a los jóvenes, es de vital importancia para el futuro de este partido. Como secretaria de Acción Juvenil, Emma Álvarez Villavicencio constituyó el Primer Consejo Estatal Jurídico de esta cartera, con 18 integrantes que representan a todo el territorio mexiquense. Se preparan desde ahora en materia político electoral y en diversos ejercicios prácticos con la doctrina panista.

Sin duda, el apoyo a la dirigente impulsada por Enrique Vargas del villar, está más que demostrado. Ahí estuvieron Alfredo Oropeza, representante del PAN ante el IEEM; La diputada local Karla Fiesco; el ex dirigente estatal, Víctor Hugo Sondón; y el representante ante el INE, Alfonso Bravo Álvarez Malo.

*****

El que estuvo muy arropado por el partidodurante la inauguración de su oficina de atención ciudadana en Acambay, fue el diputado Miguel Sámano Peralta. Estuvo acompañado por la presidenta del Comité Directivo Estatal, Alejandra del Moral Vela, de los diputados federales Ricardo Aguilar y Jesús Alcántara, así como diversos actores políticos de la región. El legislador acambayense va haciendo camino para que la gente recupere la confianza en su instituto político.

Visto 7714 veces
Valora este artículo
(9 votos)