¡Anótelo!.. Los logros de DigitalMex en su Tercer Aniversario

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Los logros de DigitalMex en su Tercer Aniversario

Viernes, 31 Julio 2020 04:30 Escrito por 

¡Anótelo!... Mil 95 días de estar en la comodidad de sus dispositivos digitales ofreciéndole información veraz y oportuna, así como el punto de vista de una respetable gama de colaboradores, columnistas y articulistas.

 

Llevar hasta la comodidad de sus dispositivos digitales la información más oportuna, con un tratamiento objetivo, sin matices y sin mayor compromiso que mantener la línea editorial independiente, libre y veraz, que hemos sostenido a lo largo de nuestra experiencia dentro del periodismo, fue nuestro compromiso cuando iniciamos DigitalMex Periodismo Confiable el 31 de julio de 2017.

Más de mil días, mil 95 para ser precisos, de estar al pendiente de lo que sucede en el ámbito nacional, pero preferentemente en nuestra casa chica que es el Estado de México y convertirlo en palabras, en ideas, en gráficas para que usted esté enterado del diario acontecer.

No ha sido fácil, han sido años complicados, marcados por sucesos que han modificado la vida política, social y económica de nuestro país, pero el gran equipo de DigitalMex, integrado por reporteros, fotógrafos, articulistas, columnistas, redes sociales y administrativos, han logrado sortear todos los obstáculos que se nos han presentado siempre con profesionalismo, ética y honradez intelectual. Un equipo que sería nada, sin la preferencia de nuestros lectores.

En esta sociedad cambiante, dinámica y exigente, son muchos los temas por trabajar en la agenda diaria y a eso nos abocamos con pasión todos los días, además de ofrecer este espacio virtual a la propia sociedad para darle voz, para que denuncie abusos, maltratos y demandas.

Mirando retrospectivamente podemos decir con mucho orgullo y satisfacción que hemos alcanzado un liderazgo editorial en el difícil ámbito digital, porque en estos espacios la información se hace vieja con demasiada premura y es preciso no confundir presteza con imprecisión. Por eso siempre cuidamos la veracidad de nuestra información antes de lanzarla, porque nuestros lectores merecen, antes que nada, nuestro respeto.

Hoy, como si fuera el primer día, tenemos la misma emoción, la misma pasión para seguir brindando información veraz y oportuna desde esta plataforma digital. Gracias a su preferencia, hemos alcanzado 3 millones 200 mil visitas mensuales, y vamos por más…

Son tiempos difíciles. La pandemia ha venido a cambiar la forma de vida, de hacer las cosas, pero DigitalMex mantiene su compromiso de seguir adelante en y con esta nueva realidad. Ello no evitará que, nuevamente, como lo hicimos hace un año, sigamos con festejos ambientales, porque la naturaleza es de todos. Les estaremos informando.

Visto 6477 veces
Valora este artículo
(15 votos)