¡Anótelo!.. Alejandro Moreno da bocanada de oxígeno a estructuras del PRI Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Alejandro Moreno da bocanada de oxígeno a estructuras del PRI Edoméx

Lunes, 23 Octubre 2023 04:26 Escrito por 
Alejandro Moreno, Ana Lilia Herrera, Cristina Ruiz, Eric Sevilla, Delfina Gómez, Marco Aurelio Carbajal, Raymundo Martínez Alejandro Moreno, Ana Lilia Herrera, Cristina Ruiz, Eric Sevilla, Delfina Gómez, Marco Aurelio Carbajal, Raymundo Martínez

¡Anótelo!.. Se reunió el dirigente nacional priista con liderazgos de comités municipales… Largo puente de Día de Muertos para maestros… Más de 80 mil almas corearon los éxitos de Gloria Trevi en el Alameda 2000

 

Este fin de semana el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, acompañado en todo momento de las diputadas federales Ana Lilia Herrera Anzaldo y Cristina Ruiz Sandoval, realizó una visita al Estado de México para reunirse con los integrantes del CDE del PRI encabezados por el presidente Eric Sevilla Montes de Oca, de quien respaldó el trabajo de cara a las elecciones de 2024.

Secretarios, secretarias, dirigentes de sectores y organizaciones estuvieron con Alito Moreno quien estuvo con las y los presidentes de comités municipales y responsables delegacionales en Toluca y Tlalnepantla. Una bocanada de aire puro para las estructuras priistas que necesitaban reanimación. Por primera vez se reúnen con un dirigente del CEN. Necesitaban ánimo tras la gran derrota del 6 de junio.

Destaca la confirmación de que el PRI sí va en alianza con PAN, PRD y Nueva Alianza en las elecciones locales y las candidaturas serán muy cuidadas porque se van a defender las posiciones e irán por más porque están en la ruta de la recuperación. Los encuentros seguirán, dicen, ahora con liderazgos regionales. Lo necesitan.

*****

La gobernadora Delfina Gómez cumplió los deseos de cientos de maestros estatales quienes pidieron un “superpuente” de Día de Muertos. En la inauguración del Congreso Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México. Más que feliz estaba el líder magisterial  Marco Aurelio Carbajal.

*****

David Parra, Miguel Ángel Ordóñez, Melissa Vargas, Jesús Izquierdo, Gerardo Lamas Pombo, Isidro Moreno, Jorge Omar Velázquez, entre los asistentes al concierto de Gloria Trevi al que acudieron cerca de 80 mil personas, en el marco de la Feria y Festival Internacional del Alfeñique Toluca 2023, organizado por el gobierno municipal. El alcalde Raymundo Martínez Carbajal está satisfecho por los resultados de estas actividades.

Visto 6731 veces
Valora este artículo
(4 votos)