¡Anótelo!.. Edgar Olvera se va por 21 días para preparar su campaña a diputado local

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Edgar Olvera se va por 21 días para preparar su campaña a diputado local

Miércoles, 07 Marzo 2018 18:00 Escrito por 
¡Anótelo!.. Edgar Olvera se va por 21 días para preparar su campaña a diputado local Edgar Olvera, Alfredo Oropeza, José Luis Durán, Angélica Moya, David Penchyna, Erick Hernández

http://www.digitalmex.mx/

Se sumarán tres ex alcaldes para apoyar al candidato al presidente municipal del PAN en Naucalpan… David Penchyna designa al mexiquense Erick Hernández delegado del Infonavit en Durango... Hoy, fecha límite para el PRI, PANAL y PVEM para modificar convenio de candidatura común 

El alcalde de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera, solicitará este día licencia por 21 días. En sesión extraordinaria de Cabildo, pedirá licencia para ausentarse del cargo para preparar su campaña como candidato a diputado local por el distrito XXIX y alistar las estrategias del equipo de campaña de Alfredo Oropeza Méndez, candidato a la presidencia municipal.

Tres panistas que han sido alcaldes sumarán voluntades a estas tareas con la que pretenden garantizar el triunfo para Acción Nacional en Naucalpan, donde las encuestas, hasta el momento, favorecen a Morena: Edgar Olvera, Angélica Moya Marín y José Luis Durán Reveles.

*****

El mexiquense Erick Hernández Nieto, fue nombrado delegado del Infonavit en Durango por el director general David Penchyna Grub, de quien fue asesor. El joven Erick es licenciado en Derecho por la UNAM; enlace legislativo en el Infonavit; asesor del secretario del Trabajo y Previsión Social y secretario particular del coordinador de asesores de la misma dependencia.

*****

El tiempo se acaba para los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista. Hoy a las 23:59 se cumple el plazo para que se pongan de acuerdo y cambien términos del convenio de candidatura común o de plano se caiga y cada uno vaya por su cuenta en los 15 distritos locales considerados. No hay indicios de que Ernesto Nemer, Luz María Contreras y José Alberto Couttolenc se puedan reunir para resolver el tema. Pero como en los partidos de futbol: el gol en el último segundo, también cuenta.

Visto 9531 veces
Valora este artículo
(6 votos)