¡Anótelo!.. Osorio Chong y René Juárez visitan Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Osorio Chong y René Juárez visitan Edomex

Miércoles, 06 Junio 2018 19:30 Escrito por 
¡Anótelo!.. Osorio Chong y René Juárez visitan Edomex Miguel Ángel Osorio, César Camacho, Martha Hilda González, René Juárez, Juan Rodolfo Sánchez, Fernando Zamora, Gerardo Pliego

http://www.digitalmex.mx/

César Camacho y Martha Hilda González estarán hoy con el ex secretario de Gobernación… El líder nacional del PRI este jueves se reunirá con estructura y militancia… Suben de tono las campañas negras… Vandalizados los vagones de Tren Interurbano

 

La Asociación "Marty trabajando por los valores humanos universales", que preside Javier García Valencia, tomará protesta a 80 consejos ciudadanos de desarrollo humano del Distrito 2 de Toluca. Como invitados especiales estarán los candidatos: plurinominal al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong (Hidalgo), y por mayoría (Estado de México), César Camacho Quiroz, y a diputada local por Toluca, Martha Hilda González Calderón. El ex secretario de Gobernación se ha caracterizado en este proceso electoral por apoyar a los abanderados del Revolucionario Institucional en sus campañas políticas.

*****

Este jueves el presidente del comité Ejecutivo Nacional del PRI, René Juárez Cisneros, estará también en el Estado de México, para reunirse con las estructuras y militancia partidista. Sabe de la importancia que tiene lograr buenos resultados para la elección del 1 de julio en la entidad mexiquense. El lugar está todavía por confirmarse, además de la presencia de los candidatos del tricolor. El CDE, con Ernesto Nemer Álvarez al frente, busca cerrar “con todo” las campañas electorales, a través de lo que mejor sabe hacer: la movilización de las estructuras.

*****

Y es considerado de tal importancia el Estado de México, que el próximo 17 de junio nuevamente visitará la entidad el candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ahora a la capital mexiquense. Saben que Toluca, donde se asientan los poderes del Estado, sería asestar un duro golpe al priismo mexiquense para reforzar a su candidato a la presidencia municipal, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, en esta elección considerada de tercios con Fernando Zamora Morales del PRI, y Gerardo Pliego Santana, del Frente.

*****

Las campañas negras entre los candidatos cada día se vuelve más preocupante en este proceso electoral. Ya no sólo se ve en las redes sociales, llenas de mentiras, de acoso, de las llamadas fake news. Se está llegando a las amenazas, a golpes, a enfrentamientos entre simpatizantes de partidos políticos. Pero no para ahí, también los abanderados, en la búsqueda del voto, son agredidos por militantes de otras fuerzas políticas. Son pocos los que han pedido apoyo oficial de seguridad, pero la mayoría cuenta con elementos de seguridad privada discreta. ¿Qué más nos tocará ver en los días que faltan de campaña?

******

Ya son varios los vagones del Tren Interurbano México-Toluca, que han sido vandalizados, no sólo por fuera, sino por dentro. Apenas se han hecho unas cuantas pruebas con los mismos y prácticamente están destruidos. La pregunta es ¿Cómo es posible que no estén bajo vigilancia estricta? De quienes han causado las afectaciones, ya ni hablar.

 

Visto 9287 veces
Valora este artículo
(6 votos)