¡Anótelo!.. Atacan a tiros a sobrino de candidata priista de Tultepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en ¡Anótelo!

¡Anótelo!.. Atacan a tiros a sobrino de candidata priista de Tultepec

Viernes, 29 Junio 2018 19:00 Escrito por 
¡Anótelo!.. Atacan a tiros a sobrino de candidata priista de Tultepec José Alberto Couttolenc, Patricio González, Arturo Beteta

http://www.digitalmex.mx/

Ya investigan si es móvil político o de otra índole… Acudía a lanzadera de combis por la mañana cuando fue rafagueado su vehículo… En Melchor Ocampo candidatos del Verde protagonizan escándalo… Coparmex Metropolitano evidencia a candidatos a alcaldes… Ley Seca no aplica a bares y restaurantes

 

Este jueves por la mañana, el sobrino de la candidata priista a la presidencia municipal de Tultepec, Lourdes Sánchez Luna, fue atacado a balazos cuando se dirigía a su lanzadera de la flota de combis (de la que su familia es propietaria), ubicado en Avenida 16 de Septiembre casi esquina 2 de Marzo, cuando un vehículo se le emparejó y rafagueó el vehículo en el que iba. Recibió varios impactos en el abdomen.

Eloy Hernández Sánchez, de 40 años, salía de su domicilio ubicado en Joyas de Cuautitlán a las cinco de la mañana, y poco después se perpetró el ataque que lo dejó herido de gravedad. Fue trasladado de inmediato al hospital. Las autoridades de la Fiscalía de Justicia ya investigan el móvil para determinar si fue político o por motivos de otra índole.

*****

¿Qué hará el líder del Partido Verde Ecologista en la entidad, José Alberto Couttolenc, luego del escándalo protagonizado por dos de sus candidatos, de la planilla al ayuntamiento, en una comunidad llamada Tenopalco, en el municipio de Melchor Ocampo, quienes bebían en vía pública y lanzaron balazos al aire? Si bien es difícil controlar el comportamiento de cada uno, bien podrían ser acreedores a una sanción partidista.

*****

La Ley Seca de este sábado y domingo, con motivo de la jornada electoral del próximo domingo 1 de julio, en el Estado de México no aplica para bares y restaurantes, por lo que con los partidos en el mundial Rusia 2018, seguramente estarán llenos. Patricio González Suárez, presidente de la asociación estatal en este sector, prácticamente agradeció al ex gobernador Eruviel Ávila por esta modificación a la ley, que era obsoleta.

*****

Arturo Beteta del Río, líder del Centro Metropolitano de Coparmex, puso en evidencia a candidatos a la presidencia municipal de 16 municipios del Valle de México. Reveló que de 91 abanderados sólo 26 firmaron el acuerdo “Mi municipio sin corrupción”. Muchos se negaron a acudir a los debates, pero tener miedo –o precaución, dicen algunos– de firmar un documento como éste, es exagerado, sobre todo porque, como dice el dirigente empresarial, es por la gente, que ha llegado al hartazgo.

Visto 9362 veces
Valora este artículo
(9 votos)