“Domingos de magia” en el Centro Cultural Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

“Domingos de magia” en el Centro Cultural Toluca

Lunes, 03 Diciembre 2018 14:21 Escrito por 
“Domingos de magia” en el Centro Cultural Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el propósito de incentivar el arte y la cultura, el Centro Cultural Toluca (CCT) inauguró su programa “Domingos de magia” que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Universidad Autónoma del Estado de México, además de incluir diversas obras de teatro, presentaciones de música, clown y danza.

Para dar inicio al programa, el cual constituye una propuesta para el fomento de las artes escénicas, se presentó exitosamente el Ballet Folclórico del Estado de México, bajo la dirección de la Mtra. Dolores Menchaca, cuya demostración pudo ser disfrutada por aproximadamente 200 personas que se reunieron este domingo en el patio central del CCT para formar parte de la magia de este evento.

El programa “Domingos de magia”, está dirigido al público en general, el cual podrá gozar a lo largo del mes, de una programación enfocada al rescate de las tradiciones en la época decembrina.

Dentro de la programación se incluye la presentación de la pastorela “Achiz con esos cuernos” de La Gorgona Teatro, el próximo domingo 9 de diciembre; el Concierto de temporada dominical de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UAEM, el 16 de diciembre y la pastorela “Una historia en la montaña” de Toga y compañía, el domingo 23 de diciembre.

El programa se exhibirá de manera gratuita los domingos a partir de las 13:00 horas en el patio central del CCT, ubicado en Avenida Miguel Hidalgo 201, colonia Centro, en Toluca.


Visto 1972 veces
Valora este artículo
(2 votos)