Presentarán Gran Concierto de Gala Navideño en Texcoco y Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Presentarán Gran Concierto de Gala Navideño en Texcoco y Toluca

Jueves, 13 Diciembre 2018 13:08 Escrito por 
Presentarán Gran Concierto de Gala Navideño en Texcoco y Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), la Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) y el Coro Polifónico del Estado de México unen su talento para presentar el “Gran Concierto de Gala Navideño”, que con motivo de las fiestas decembrinas se ofrecerá de manera gratuita en los municipios de Texcoco y Toluca los días sábado 15 y martes 18 de diciembre del presente año.

Estos recitales, en los que se contará con la presencia de más de 200 músicos en escena, tendrán como sedes la Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario y el Teatro “Morelos” de Toluca.

Bajo la dirección general del maestro, Rodrigo Macías, las tres agrupaciones musicales de la entidad, presentarán un programa integrado por piezas clásicas de la temporada, como El Cascanueces, Noche de Paz, así como villancicos en español e inglés y temas característicos de la época navideña.

Los conciertos darán inicio a partir de las 19:00 horas. Cabe señalar que en ambas sedes el acceso será sin boletaje, con la única restricción de la propia capacidad de los recintos, por lo que se recomienda a las personas interesadas en disfrutar del espectáculo musical, acudan con anticipación para asegurar su lugar.

El Gran Concierto de Gala Navideño es una excelente oportunidad para disfrutar en familia de la música que acompaña las fiestas decembrinas, con la excelente interpretación de los músicos que integran las agrupaciones musicales administradas por la Secretaría de Cultura del Estado de México.


Visto 1662 veces
Valora este artículo
(3 votos)