Concierto CantautorEs reúne en Toluca a cuatro grandes de la trova

DigitalMex - Periodismo Confiable

Concierto CantautorEs reúne en Toluca a cuatro grandes de la trova

Martes, 14 Mayo 2019 12:28 Escrito por 
Concierto CantautorEs reúne en Toluca a cuatro grandes de la trova Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El concierto CantautorEs que se presentará el próximo 7 de junio en el Teatro Morelos, reunirá por primera vez en Toluca a cuatro grandes de la trova mexicana, Fernando Delgadillo, Alejandro Filio, Edgar Oceransky y David Filio, quienes deleitarán al público mexiquense con un espectáculo único y diferente.

El proyecto CantautorEs pretende mostrar un lado más íntimo del artista, conocer sus influencias, sus gustos, sus gustos culposos. Al mismo tiempo, busca crear una atmósfera irrepetible de la combinación de Fernando, Alejandro, Edgar y David en el escenario.

El concierto estará compuesto por dos dinámicas, la primera en la que cada trovador interpretará un set list por separado y una segunda, en donde los cuatro artistas compartirán el escenario, si bien interpretando en turnos su música, acompañándose entre los cuatro para crear versiones que nunca se han escuchado.

El público podrá disfrutar de la interpretación única de algunas de las canciones más emblemáticas, así como las más recientes producciones de cada uno de estos artistas que han conquistado el corazón de miles de mexicanos y extranjeros conocedores de la buena música.

CantautorEs es una comunidad dedicada a promover la poesía, la libre expresión y los sentimientos más profundos de la gente. Este 7 de junio a las 8:00 p.m., en el Teatro Morelos de Toluca, tendremos la oportunidad de pasar una noche mágica y sin igual y al mismo tiempo seguir apoyando este bello movimiento.

Los boletos para el concierto tienen un costo que va de 559.00 a 1,230.00 pesos y pueden ser adquiridos en los siguientes puntos de venta: Farmacia del Ahorro, Suc. Leona Vicario, en Metepec, EdoMéx.; en la taquilla del Teatro Morelos y en línea a través de www.smarticket.com


Visto 2392 veces
Valora este artículo
(6 votos)