Fallece en trágico accidente la actriz Sandra Cobián Bichir

DigitalMex - Periodismo Confiable

Fallece en trágico accidente la actriz Sandra Cobián Bichir

Lunes, 03 Junio 2019 17:48 Escrito por 
Fallece en trágico accidente la actriz Sandra Cobián Bichir Foto: Especial

La familia Bichir sufrió una nueva y lamentable pérdida tras darse a conocer la trágica muerte uno de sus integrantes.

Se trata de la actriz de teatro Sandra Cobián Bichir, quien falleció en un accidente automovilístico en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, en México.

Según la información divulgada por la Fiscalía General del Estado de Durango, los hechos ocurrieron la noche del domingo 2 de junio aproximadamente a las 22:30 horas en el periférico de la ciudad, cuando la camioneta en que viajaba la actriz con dirección de Lerdo, Durango hacia Torreón, Coahuila, y que era conducida por su hermano Javier Anuar, de 37 años de edad, perdió el control a causa de las fuertes lluvias, impactando su vehículo contra otro.

El fuerte choque ocasionó la muerte de Sandra, de 39 años de edad, quien residía en Coyoacán, en la Ciudad de México.

Egresada del Centro Universitario de Teatro de la UNAM, Sandra Cobián participó en diversas puestas en escena como “Casa con dos puertas, mala es de guardar” y "El último preso", presentada en el Foro Shakespeare, en la que participaron: Alejandro, Bruno, Odiseo y Demián Bichir, así como Sandra Cobián Bichir.

Hasta el momento la familia no ha dado declaración alguna sobre el hecho, sin embargo, el Sistema de Teatros de la Ciudad de México, así como diversas personalidades del medio artístico, han mostrado sus condolencias a la familia a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que hace menos de dos meses se dio a conocer la muerte de Stefanie Sherk, esposa del reconocido actor Demián Bichir, quien se quitó la vida en su casa de Los Ángeles, a causa de una severa depresión.


Visto 2409 veces
Valora este artículo
(4 votos)