Muere la actriz Sonia Infante a los 75 años

DigitalMex - Periodismo Confiable

Muere la actriz Sonia Infante a los 75 años

Martes, 16 Julio 2019 16:54 Escrito por 
Muere la actriz Sonia Infante a los 75 años Foto: Especial

México

Sonia Infante, la actriz mexicana sobrina del legendario actor y cantante Pedro Infante, murió a los 75 años de edad víctima de un paro cardíaco.

La noticia fue dada a conocer por el hermano de la actriz, el también actor Toño Infante, quien detalló que la actriz había permanecido internada los últimos meses en un hospital de la Ciudad de México, a causa de una parálisis en el cuerpo.

De acuerdo con información proporcionada por su hermano, además de las enfermedades, la actriz sufría una fuerte depresión por lo que había solicitado se le practicara la eutanasia.

Hija de Ángel Infante, hermano del “Ídolo de México”, Sonia nació el 2 de febrero de 1944 en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Influenciada por la trayectoria de sus familiares, a muy temprana edad mostró sus aptitudes para la actuación. Su debut en la gran pantalla se produjo en 1960, con la película “Dormitorio para Señoritas”, volviéndose un rostro recurrente en el cine y la televisión mexicana, filmando durante su carrera artística alrededor de 50 películas.

Dentro de sus trabajos más destacados se encuentran: “Su Excelencia” (1966), “Toña Machetes” (1985), “Los placeres ocultos” (1989) y “Por tu maldito amor” (1990). Su último trabajo fue en 2007 cuando formó parte del elenco de la película “Un Secreto en familia”.

La actriz considerada un símbolo sexual de los años 60, se casó dos veces, la primera en 1967 con el productor Gustavo Alatriste con quien permaneció por 18 años y procreó dos hijos, Pedro y Ángela Alatriste y la segunda con el reconocido actor Andrés García, de quien también, más tarde se divorciaría.

Hasta el momento la familia no ha informado el lugar donde se llevarán a cabo los servicios funerarios.


Visto 1202 veces
Valora este artículo
(2 votos)