Dirección de Obra Pública rehabilita bibliotecas en delegaciones de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Dirección de Obra Pública rehabilita bibliotecas en delegaciones de #Toluca

Martes, 12 Noviembre 2019 10:13 Escrito por 
Dirección de Obra Pública rehabilita bibliotecas en delegaciones de #Toluca Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con la finalidad de brindar espacios apropiados y seguros que faciliten el acceso de la comunidad al mundo de los libros, el ayuntamiento de Toluca, a través de la Dirección de Obra Pública, lleva a cabo la rehabilitación de bibliotecas en diversas delegaciones el municipio.

Entre los inmuebles que están siendo intervenidos, con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, se encuentra la biblioteca “Agustín María Lebrija” de la localidad de Cacalomacán, donde se han iniciado trabajos de rehabilitación de sanitarios, instalación eléctrica y colocación de lámparas led, barandal y construcción de cisterna.

Asimismo, en la biblioteca “Concepción García Valdés” de San Antonio Buenavista, se llevan a cabo labores de remodelación de sanitarios, impermeabilización, recuperación de instalaciones hidráulicas y sanitarias, así como la rehabilitación de ventanas, puertas y protecciones.

De igual forma, en la biblioteca “Laura Méndez de Cuenca” en Tlachaloya, se llevan a cabo tareas de albañilería para su rehabilitación; de forma complementaria se realizarán acciones de aplicación de pintura en interiores, exteriores, muros, marquesina y plafón, aplicación de impermeabilizante en la azotea, ampliación de ventanas, rehabilitación de la cisterna y cambio de la bomba de agua.

Con este tipo de trabajos, la administración municipal de la capital trabaja para mejorar espacios públicos, que permitan fortalecer el desarrollo cultural de todos los sectores de la población.


Visto 1496 veces
Valora este artículo
(2 votos)