#Video: filman escenas de la serie “Gardenia” en el centro de #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Video: filman escenas de la serie “Gardenia” en el centro de #Toluca

Martes, 25 Febrero 2020 13:02 Escrito por 

Toluca/Estado de México

La mañana de este martes la Catedral de Toluca, sirvió como locación para escenas de la serie “Gardenia”, un nuevo proyecto de la productora de streaming Netflix.

Por tal motivo, desde muy temprano, se realizó un corte de circulación que incluyó el cierre al paso peatonal entre las calles Nicolás Bravo, Independencia y Riva Palacio, ubicadas en el primer cuadro del Centro Histórico de esta capital, causando la molestia de algunos de los transeúntes.

Durante el rodaje se pudieron apreciar las escenas donde diversos actores y extras, quienes lucían elegantes atuendos, acudían a la Catedral toluqueña para presenciar una boda.

Mientras que sobre la avenida Independencia se encontraban estacionados diversos autos de modelos antiguos, así como patrullas y motocicletas con elementos policiacos de la época de los setentas.

El set de grabación se instaló sobre la Plaza de los Mártires y la Avenida Independencia, mientras que gran parte del equipo de producción se encontraba instalado en el estacionamiento del Teatro Morelos.

A pesar del gran hermetismo de la producción, se pudo rescatar que “Gardenia”, es una serie de época, que será rodada en diferentes localidades en diversos estados del país. Según la información proporcionada, esta serie, podría salir al aire a principios de 2022.


Visto 10325 veces
Valora este artículo
(3 votos)