Cancelada presentación de Ricky Martin en #Toluca, por #COVID-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Cancelada presentación de Ricky Martin en #Toluca, por #COVID-19

Viernes, 13 Marzo 2020 20:16 Escrito por 
Cancelada presentación de Ricky Martin en #Toluca, por #COVID-19 Foto: Especial

Estado de México 

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio a conocer en su cuenta de Twitter que cancela su gira “Movimiento Tour México” que incluía varias plazas del país incluida Toluca.

Tras la emergencia que vive el mundo con la pandemia de #Coronavirus #COVID-19, el artista internacional, que inició su carrera con el Menudo, dijo que de acuerdo con la información generada por la Organización Mundial de la Salud en las últimas 24 horas, y las precauciones tomadas alrededor del mundo, decidieron posponer los conciertos.

El próximo 24 de marzo se presentaría en concierto gratuito en la Plaza de los Mártires de Toluca, donde se calculaba una asistencia de 80 mil personas y como parte de Festiva 2020.

Aunque hasta el momento no hay una posición oficial por parte del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, se espera que mañana dé a conocer los pormenores, y si Festiva se cancelará totalmente o sólo la presentación del puertorriqueño.

Hasta esta tarde todavía no se definía la situación de la presencia del cantante en la capital mexiquense, pero ya es un hecho, anunciado por el propio ex integrante de Menudo.


Visto 3075 veces
Valora este artículo
(3 votos)