Plácido Domingo da positivo en #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Plácido Domingo da positivo en #Covid-19

Domingo, 22 Marzo 2020 11:02 Escrito por 
Plácido Domingo da positivo en #Covid-19 Foto: Especial

El tenor español Plácido Domingo confirmó este domingo a través de su cuenta de Facebook que ha dado positivo a la prueba de Coronavirus Covid-19.

“Siento que es mi obligación moral anunciar que he dado positivo al Covid-19, conocido también como el Coronavirus”, se lee en la publicación.

“Presenté síntomas de tos y de fiebre, por lo tanto, decidí hacerme la prueba y el resultado fue positivo”, explicó el cantante, a la vez que indicó que tanto él como su familia, quienes gozan de buena salud, estarán aislados individualmente durante el tiempo que se considere necesario médicamente,

El tenor hizo un llamado a los ciudadanos para que sean “extremadamente cuidadosos” y sigan las normas básicas como lavarse las manos con frecuencia, mantenerse al menos a dos metros de distancia de los demás, haciendo todo lo que se pueda para detener la propagación del virus “y sobre todo, quedándose en casa si es posible.

“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a sí mismos sino a toda nuestra comunidad”, concluyó.


Visto 1608 veces
Valora este artículo
(3 votos)