Fallece el actor Raymundo Capetillo a causa de #Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Fallece el actor Raymundo Capetillo a causa de #Covid-19

Lunes, 13 Julio 2020 11:16 Escrito por 
Fallece el actor Raymundo Capetillo a causa de #Covid-19 Foto: Especial

México

El primer actor Raymundo Capetillo falleció este domingo por la noche en el hospital San Ángel Inn, de la Ciudad de México, donde permanecía hospitalizado desde hace una semana debido al #Covid-19.

El deceso fue confirmado por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de su cuenta de Twitter.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

El actor, de 76 años de edad, fue hospitalizado el 5 de julio con síntomas de coronavirus, reveló días atrás, su amiga, la actriz y cantante Ella Laboriel.

“Amigos queridos, Raymundo Capetillo, mi hermano del alma, está internado por el Covid 19, les pido sus oraciones”, escribió en su cuenta de Facebook.

Raymundo Sánchez y Capetill, conocido como Raymundo Capetillo nació en la Ciudad de México, el 1 de septiembre de 1943.

Fue actor de teatro, cine, televisión y radio mexicano, además de economista y profesor de inglés. Alcanzó la fama gracias a telenovelas como Rosa Salvaje, Corazones al límite, El Manantial y Cadenas de Amargura, entre otras, además de producciones cinematográficas como Los perros de Dios (1974) y Santo en Anónimo mortal (1975). Su último trabajo en Televisa fue en 2013, en la telenovela Mentir para vivir.

Tras haber sido dada a conocer la noticia, diversas personalidades del medio artístico han expresado sus condolencias a través de sus redes sociales, entre ellos la actriz Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Daniel Bisogno, quienes lamentaron la muerte del actor.


Visto 1615 veces
Valora este artículo
(1 Voto)