Imágenes muestran a Julio Iglesias con dificultades para caminar y deterioro físico

DigitalMex - Periodismo Confiable

Imágenes muestran a Julio Iglesias con dificultades para caminar y deterioro físico

Martes, 18 Agosto 2020 14:19 Escrito por 
Imágenes muestran a Julio Iglesias con dificultades para caminar y deterioro físico Foto: Especial

Luego de haber sido difundidas una serie de imágenes de Julio iglesias durante su estadía en República Dominicana, donde aparentemente sufre dificultades para caminar, los rumores en torno a un delicado estado de salud del artista español han comenzado a circular en redes sociales.

En las imágenes, que fueron transmitidas por el programa español Sálvame, de Telecinco, se aprecia a Julio Iglesias, quien está por cumplir 77 años, caminando por la playa sumamente delgado, con un vendaje en la pierna derecha y sostenido por dos mujeres, quienes, según asegura el diario español El País, serían unas fisioterapeutas y fueron captadas en el momento que lo conducían al agua.

Lee también: Las Bestias de Auschwitz: de niñas a monstruos

Cabe recordar que a los 20 años el intérprete sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó sin poder moverse por alrededor de año y medio, por lo que el diario español señala que pudiera tratarse de alguna secuela de ese episodio resaltada por su edad.

Las recientes imágenes han preocupado a sus fanáticos y al público en general, quienes a través de redes sociales han mostrado su consternación. Las sospechas sobre el delicado estado de salud de Iglesias han cobrado más fuerza luego de que trascendiera la noticia de que el cantante no acompañó a su familia a vacacionar en Marbella.

Desde hace un tiempo se sabe que Iglesias vive en República Dominicana, al cuidado de sus asistentes, donde tienen una mansión en la zona de Punta Cana, a la vez que su esposa e hijos tienen residencia en Miami.

Este agosto Julio Iglesias planeaba realizar dos conciertos en España, como parte de su gira mundial en el marco de sus 50 años de carrera, sus planes debieron ser modificados por causa de la pandemia de COVID-19, ahora, debido a su estado de salud, se torna cada vez más incierto la fecha para el regreso a los escenarios del intérprete de "Me olvidé de vivir".


Visto 2278 veces
Valora este artículo
(1 Voto)