Muere el “Estilista de las estrellas” Alfredo Palacios

DigitalMex - Periodismo Confiable

Muere el “Estilista de las estrellas” Alfredo Palacios

Domingo, 25 Octubre 2020 16:30 Escrito por 
Estilista de estrellas famosas como Verónica Castro, Irma Serrano, Laura León y María Victoria, entre muchas otras Estilista de estrellas famosas como Verónica Castro, Irma Serrano, Laura León y María Victoria, entre muchas otras Foto: Especial

Este domingo se dio a conocer el fallecimiento del estilista y comentarista Alfredo Palacios, quien, a principios de este año estuvo hospitalizado por un problema de circulación en la pierna.

Estilista de estrellas famosas como Verónica Castro, Irma Serrano, Laura León y María Victoria, entre muchas otras, Alfredo Palacios, falleció a los 72 años.

A pesar de que aún no se han dado a conocer las causas de su muerte, la noticia fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter del icónico peluquero.

“Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de "Salud y Belleza". Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, se lee en el mensaje.

Alfredo Palacios también estuvo inmerso en los medios de comunicación, durante más de 30 años estuvo al frente del programa “Salud y Belleza” emitido por la cadena Radio fórmula.


Visto 2615 veces
Valora este artículo
(2 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx