Fallece la actriz y cantante Flor Silvestre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Fallece la actriz y cantante Flor Silvestre

Miércoles, 25 Noviembre 2020 17:29 Escrito por 
El deceso ocurrió en Zacatecas, en su rancho El Soyate, donde estaba acompañada por familia El deceso ocurrió en Zacatecas, en su rancho El Soyate, donde estaba acompañada por familia Foto: Especial

La cantante y actriz Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, falleció este miércoles a los 90 años de edad, informó su familia mediante un comunicado donde, además, agradecen las muestras de cariño que siempre tuvieron para la señora Flor y piden respeto para el momento que viven.

"Por lo que les pedimos respeto y comprensión en este momento que están viviendo".

De acuerdo a la información dada a conocer por Televisa, el deceso ocurrió en Zacatecas, en su rancho El Soyate, donde estaba acompañada por familia. “El cansancio detuvo su corazón rodeada de sus hijos y sus nietos”.

De igual forma, la publicación informa que los restos de la artista descansarán al lado de su esposo, Antonio Aguilar, en el municipio de Villanueva, Zacatecas, quien murió el 19 de junio de 2007.

“Flor Silvestre descansará al lado de quién fuera su gran amor Antonio Aguilar”.

Con más de setenta años de trayectoria artística, Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, fue una de las actrices más representativas de la época de oro del cine mexicano. Durante su carrera artística participó en 70 largometrajes y publicó más de 30 álbumes musicales.


Visto 2604 veces
Valora este artículo
(2 votos)