#Edomex: Da positivo a Covid-19 la secretaria de Cultura y Turismo, Marcela González

DigitalMex - Periodismo Confiable

#Edomex: Da positivo a Covid-19 la secretaria de Cultura y Turismo, Marcela González

Jueves, 17 Diciembre 2020 13:19 Escrito por 
A través de su cuenta de Twitter, indicó que sus síntomas son leves por lo que, siguiendo el protocolo indicado permanecerá en casa A través de su cuenta de Twitter, indicó que sus síntomas son leves por lo que, siguiendo el protocolo indicado permanecerá en casa Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

La secretaria de Cultura y Turismo del Estado de México, Marcela González Salas, informó que dio positivo a Covid-19 pese haber sido cuidadosa y mantener las medidas sanitarias que indican las autoridades de salud.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que sus síntomas son leves por lo que, siguiendo el protocolo indicado permanecerá en casa, donde dará seguimiento y atención a sus actividades al frente de dicha secretaría, de manera virtual.

"Les informo que a pesar de las medidas preventivas y cuidados, he dado positiva en la prueba de Covid-19. Mis síntomas son leves, así que estaré en casa siguiendo el protocolo y atendiendo mis actividades de manera virtual", escribió en su cuenta @Marcelaglezs.

Tras el anuncio, reiteró el llamado del gobernador, Alfredo Del Mazo a cuidarse y quédarse en casa, pues dijo que "el mejor regalo que pueden dar a sus seres queridos es la vida"

Cabe recordar que, el secretario de Desarrollo Económico, Enrique Jacob Rocha, también resultó positivo en Covid-19, así como el secretario de Salud, Gabriel O'Shea Cuevas; el secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, y su antecesor Alejandro Ozuna.


Visto 1809 veces
Valora este artículo
(1 Voto)