¡Atención! Vacuna anti Covid a niños de siete años en Toluca y Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

¡Atención! Vacuna anti Covid a niños de siete años en Toluca y Metepec

Lunes, 29 Agosto 2022 20:06 Escrito por 
Se reitera que la vacuna es segura y gratuita, no hace falta pasar la noche en la parte exterior de la sede Se reitera que la vacuna es segura y gratuita, no hace falta pasar la noche en la parte exterior de la sede Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Este martes 30 y miércoles 31 de agosto aplicarán la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a menores de siete años de edad cumplidos o que los cumplan en lo que resta del año 2022 en Toluca y Metepec.

Hoy arranca Estrategia Curricular de Igualdad en escuelas del #Edoméx

En el pueblo mágico no habrá orden de vacunación; sin embargo, en Toluca, la jornada de vacunación se desarrollará de acuerdo a la letra de su primer apellido. El martes 30 de agosto serán vacunados los menores cuyo con las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M y el miércoles 31 de agosto los apellidos con letra inicial N, Ñ, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

 

vacunacion Toluca niños 7 años

 

En la capital mexiquense la sede de vacunación será la Junta de Caminos, mientras que en Metepec será el Instituto Tecnológico de Toluca, ambos operaran de 9:00 a 16:00 horas.

Las autoridades federales, estatales y municipales informaron que, se atenderá exclusivamente a ese sector de la población con residencia en el municipio al que acude a vacunarse.

Lo menores deberán ser acompañados por padres, madres o tutores, quienes deben presentar CURP o acta de nacimiento, llevar impreso el expediente con QR que pueden descargar del sitio www.mivacuna.salud.gob.mx y comprobante de domicilio.

Se reitera que la vacuna es segura y gratuita, no hace falta pasar la noche en la parte exterior de la sede, para no exponerse a largas filas o aglomeraciones, además de acudir desayunados y, en caso de estar en algún tratamiento, tomar puntualmente sus medicamentos.

#Video: Niños del #Edoméx regresan a las aulas para iniciar el Ciclo Escolar 2022-2023


Visto 2456 veces
Valora este artículo
(1 Voto)