#Toluca mejora eficiencia de Centro de Control y Bienestar Animal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Política

#Toluca mejora eficiencia de Centro de Control y Bienestar Animal

Martes, 30 Agosto 2022 14:14 Escrito por 
#Toluca mejora eficiencia de Centro de Control y Bienestar Animal Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con el objetivo de que el Centro de Control y Bienestar Animal (CCyBA) de Toluca se convierta en una razón de concordia, unidad, trabajo y participación orquestada, el alcalde Raymundo Martínez Carbajal, informó que actualmente se encuentra en un proceso de reestructuración y reingeniería para eficientar su operación.

#Video: Denuncian defensores maltrato en Centros de Control y Bienestar Animal, en #Edoméx

En entrevista, indicó que en próximos días dará a conocer detalles de la redefinición del trabajo en el CCyBA y las acciones que se llevarán a cabo en lo subsecuente, pues buscan una solución de fondo, desde la manera en cómo debe trabajar y los protocolos que se deben seguir.

“Estoy seguro que después de esta etapa mejorarán las cosas, (...) no tengo ninguna duda en decir que las condiciones que tiene el centro son de lo mejor que puede haber; está en las mejores condiciones posibles, los animales son tratados con dignidad y como debe ser, faltan algunos ajustes, pero los vamos a hacer”.

 

 

Tras ser cuestionado sobre los señalamientos de integrantes de protectoras de animales y rescatistas respecto a presuntos maltratos a los animales al interior del Centro, motivo por el que exigieron la renuncia del ex titular; el alcalde detalló que el nuevo o nueva titular deberá ser veterinario con experiencia en la labor que habrá de desempeñar.

“Hacemos todo para que ya en estos días el centro recobre su normalidad, su nueva normalidad y que pasemos del diciembre negro donde estaba abandonado y en las peores condiciones posibles, los animales estaban muy mal, durante todo diciembre no les preocupó el problema”.

#Codhem dará seguimiento a casos de maltrato animal en #Toluca


Visto 1895 veces
Valora este artículo
(0 votos)