Mauricio Ochmann causa revuelo por grabaciones en #Axapusco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Mauricio Ochmann causa revuelo por grabaciones en #Axapusco

Domingo, 25 Abril 2021 11:46 Escrito por 
La producción pidió a los lugareños no obstruir en sus actividades, pero aun así Ochmann se dio tiempo para tomarse algunas fotografías La producción pidió a los lugareños no obstruir en sus actividades, pero aun así Ochmann se dio tiempo para tomarse algunas fotografías Foto: Especial

Axapusco/Estado de México

Calles cerradas y todo un equipo de producción cinematográfica alteró la vida cotidiana de los habitantes de Axapusco, quienes se percataron de que el actor Mauricio Ochmann estaba en el lugar.

La noticia de que el ex esposo de Aislinn Derbez estaba en este tranquilo municipio, poco a poco se expandió entre la región asentada al nororiente del Estado de México, en su colindancia con Hidalgo.

Varios vecinos se acercaron a la cabecera municipal, la cual sirvió de locación para el nuevo proyecto en el que participa el actor.

 

 

La producción pidió a los lugareños no obstruir en sus actividades, pero aun así Ochmann se dio tiempo para tomarse algunas fotografías con sus fans.

Al protagonista de series como "El Chema”, se le vio vestido de mezclilla y una chamarra color gris claro, a bordo de una camioneta Ford de modelo antiguo, adornada con globos color pastel.

 

Mauricio Ochmann 2

 

Principalmente las mujeres compartieron en internet las fotografías que lograron tomarse con él, quien procuró en todo momento cubrirse de los intensos rayos del sol.

Mauricio Ochmann es el protagonista de la nueva serie de Turner Latinoamérica y The Mediapro Studio, “Las Bravas FC”, cuya historia trata de un equipo de futbol femenil de un pueblo.


Visto 4460 veces
Valora este artículo
(1 Voto)