Regresa Corona Festival al Autódromo Hermanos Rodríguez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Regresa Corona Festival al Autódromo Hermanos Rodríguez

Lunes, 13 Septiembre 2021 13:58 Escrito por 
Los amantes de la música ya han expresado, a través de las redes sociales, su beneplácito por la celebración Los amantes de la música ya han expresado, a través de las redes sociales, su beneplácito por la celebración Foto: Especial

México

Luego de que el año pasado fue cancelado por la pandemia,  el festival Corona Capital, regresa a la Ciudad de México, que incluye a figuras musicales como Royal Blood, Tame Impala y Twenty One Pilots.

Los amantes de la música ya han expresado, a través de las redes sociales, su beneplácito por la celebración de este evento que congrega a miles.

 

Al autódromo de los Hermanos Rodríguez, regresará la fiesta musical el 20 y 21 de noviembre y donde habrá para todos los gustos.

En los carteles también se aprecian a los grupos: The Bravery, Aurora, Pabllo Vittar, Disclosure, The Kooks Lp, entre otros.

Los precios de los boletos van desde 2 mil 399 pesos hasta 4 mil 80 pesos, dependiendo la fecha en la que se compren y sobre todo las zonas para ubicarse. La pre venta está anunciada para 16 y 17 de septiembre mientras que para el público en general el 18 de septiembre.

Respecto de las medidas sanitarias que solicita la empresa son la prueba PCR, uso de cubre bocas, medición de temperatura, portación de gel antibacterial y mantener la sana distancia.


Visto 1898 veces
Valora este artículo
(1 Voto)