¡Entérate! Van Gogh Alive llega a #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! Van Gogh Alive llega a #Toluca

Martes, 14 Septiembre 2021 18:14 Escrito por 
La locación de esta exhibición en Toluca se revelará la próxima semana La locación de esta exhibición en Toluca se revelará la próxima semana Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La exhibición más impresionante de Vincent van Gogh llegará a Toluca el próximo mes de noviembre y aunque aún se desconocen las fechas y sede, los boletos saldrán a la venta el próximo lunes.

Regresa Corona Festival al Autódromo Hermanos Rodríguez

Se trata de la exhibición Van Gogh Alive The Experience, la cual permite una experiencia multisensorial con pantallas digitales, efectos de sonido y proyecciones que muestran el mundo de este genio del siglo XIX y los lugares donde creó sus obras maestras.

Esta exposición ha recorrido el mundo entero, permite adentrarse en la vida de uno de los pintores más importantes del mundo gracias a que cuenta con más de 3 mil imágenes de alta resolución que transforman cada rincón del espacio, paredes, columnas y techos.

La experiencia se disfruta al permanecer quieto por un momento y dejarse invadir por los estímulos de las luces, los colores y los sonidos.

La nueva forma de interactuar con el arte, cambiará totalmente tu perspectiva; además, se trata de un equilibrio perfecto entre tecnología y aprendizaje, por lo que Van Gogh: Alive es un espectáculo para todas las edades.

La duración del recorrido es de aproximadamente una hora y no hay un mínimo de edad para entrar, es un evento para toda la familia.

Los visitantes deberán portar cubrebocas y guardar la sana distancia, habrá aforo limitado y filtros sanitarios en el acceso.

¡Entérate! Habrá transporte gratuito para acudir a la FILEM 2021

La locación de esta exhibición en Toluca se revelará la próxima semana cuando los boletos salgan a la venta, cuyos precios serán a partir de los 245 pesos; no obstante, ya hay lista de espera en algunas páginas boleteras como feverup.com en el siguiente link: https://feverup.com/m/102210


Visto 5621 veces
Valora este artículo
(1 Voto)