Llega a Metepec la premier de “Perfectos desconocidos”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Llega a Metepec la premier de “Perfectos desconocidos”

Sábado, 23 Diciembre 2017 21:51 Escrito por 
Llega a Metepec la premier de “Perfectos desconocidos” Foto: Especial

El filme de género comedia dramática, es un remake español del exitoso filme italiano “Perfetti sconosciuti” (2016) de Paolo Genovese.

Bajo la dirección de Álex de la Iglesia (Perdita Durango), el largometraje cuenta con un reparto de reconocidos artistas españoles como: Belén Rueda (Séptimo), Eduard Fernández (El hombre de las mil caras), Pepón Nieto (Mi gran noche), Ernesto Alterio (Rumbos), Juana Acosta (Vientos de la Habana), Eduardo Noriega (La sonata del silencio), Dafne Fernández (Viral) y Beatriz Olivares (Los héroes del mal).

Un eclipse de Luna parece haberse apoderado de la ciudad y da la impresión de que su extraño influjo está afectando a los protagonistas.

Se trata de un grupo de amigos que se reúne para cenar. Alfonso y Eva son los anfitriones de la velada y los invitados son dos parejas más con sus típicas desavenencias, además de un amigo soltero que asegura que su novia está enferma y por eso no ha podido acudir.

Todo transcurre con relativa normalidad hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Qué pasaría si dejaran sus teléfonos móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, mensajes, chats, notificaciones de redes sociales; sus secretos más íntimos compartidos al instante. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad?.

Con un argumento sugerente y diálogos divertidos "Perfectos desconocidos”, llevará a su público a una reflexión sobre la identidad, la privacidad y la doble vida.

La obra cinematográfica que se estrenó en España el 1 de diciembre con gran aceptación del público, podrá ser visto en México a partir del 29 de diciembre.


Visto 2361 veces
Valora este artículo
(1 Voto)