Anuncian programa “Callejón y Arte” para artesanos de Santiago Tianguistenco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Anuncian programa “Callejón y Arte” para artesanos de Santiago Tianguistenco

Martes, 19 Abril 2022 15:30 Escrito por 
Diego Moreno Valle dio a conocer el programa “Callejón y Arte” durante su visita al Festival de Arte. Diego Moreno Valle dio a conocer el programa “Callejón y Arte” durante su visita al Festival de Arte. Foto: Especial

Santiago Tianguistenco/Estado de México

Recuperar los espacios públicos de Santiago Tianguistenco es una de las prioridades del presidente municipal Diego Moreno Valle, quien a través del programa “Callejón y Arte” busca difundir el trabajo de artesanos y artesanas de la comunidad, así como enriquecer el contexto cultural del municipio.

Anuncian 22ª Edición del Festival Cultural Internacional del Mariachi en #Calimaya

Así lo dio a conocer el edil durante su visita al Festival de Arte, donde además destacó la importancia de este programa en la promoción del talento local.

“Quiero anunciarles que hemos decidido lanzar el programa ‘Callejón y Arte’, con el objetivo recuperar espacios públicos que fueron olvidados por muchos años”, expresó.

 

Programa Callejón y Arte 2

 

Asimismo, resaltó la importancia de recuperar espacios y convertirlos en lugares de difusión y promoción del talento local mediante diversos eventos culturales con los que se busca, además, apoyar a los ciudadanos de Tianguistenco.

“Vamos a darles vida con diversas actividades culturales, promoviendo el talento de nuestros artesanos, emprendedores y artistas locales”, precisó el alcalde.

#Video: Anuncian Festival del Globo, Mezcal y Cerveza en #Zinacantepec


Visto 3134 veces
Valora este artículo
(2 votos)