Anuncian 22ª Edición del Festival Cultural Internacional del Mariachi en #Calimaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Anuncian 22ª Edición del Festival Cultural Internacional del Mariachi en #Calimaya

Lunes, 18 Abril 2022 11:30 Escrito por 
A partir del 22 de abril dará inicio el Festival Cultural Internacional del Mariachi Calimaya 2022. A partir del 22 de abril dará inicio el Festival Cultural Internacional del Mariachi Calimaya 2022. Foto: Especial

Calimaya/Estado de México

En conferencia de prensa, al interior del zoológico de Zacango, informaron que, luego de dos años de solo llevarse a cabo de manera digital a través de los medios electrónicos debido a la pandemia de Covid-19, la administración municipal de Calimaya anuncia que la 22ª Edición del Festival Cultural Internacional del Mariachi se realizará de nuevo de manera presencial.

Lista la Expo Feria #Tejupilco 2022

El presidente municipal, Oscar Hernández, informó que este festival se llevará a cabo con todos los protocolos que deben seguirse y en espacios abiertos con la finalidad de que todos los mexiquenses, los mexicanos y visitantes extranjeros puedan disfrutar de la música del mariachi en vivo en Calimaya.

“Es muy importante que sigamos enalteciendo nuestra música, esta música mexicana que no solo se escucha en nuestra querida tierra y en el territorio mexicano, sino en el mundo entero”, detalló el edil.

 

Festival Internacional Mariachi 2

 

Hernández Meza invitó a todos los que estuvieron siguiendo el festival por redes sociales a que a partir del 22 de abril, que dará inicio el Festival Cultural Internacional del Mariachi Calimaya 2022, disfruten a lo largo de 10 días formidables de música interpretada por los mariachis.

El alcalde fue muy enfático al asegurar que habrá muchos espacios abiertos para la diversión y recreación familiar y se contará con suficientes estacionamientos para que la gente pueda dejar sus vehículos resguardados, además de que habrá vigilancia tanto municipal, como estatal, así como del Ejército y la Guardia Nacional para que sea un espacio seguro y digno para todos.

Sombrillas flotantes atraen turismo a #Metepec


Visto 2256 veces
Valora este artículo
(4 votos)