¡Entérate! Mantienen rutas gratuitas del FILEMbús en esta 8va edición

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Entérate! Mantienen rutas gratuitas del FILEMbús en esta 8va edición

Domingo, 28 Agosto 2022 13:05 Escrito por 
La Feria Internacional del Libro Estado de México se lleva a cabo por segundo año consecutivo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca. La Feria Internacional del Libro Estado de México se lleva a cabo por segundo año consecutivo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca. Ingrid Mañón

Toluca/Estado de México

Por segundo año consecutivo, la Feria Internacional del Libro Estado de México (FILEM) se lleva a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca y, ante la lejanía del lugar, el Gobierno del Estado de México y la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) mantuvieron el transporte gratuito “FILEMbús”.

#UAEM inaugura fiesta literaria FILEM 2022 Con-textos libres

Es así como la máxima casa de estudios mexiquense dispondrá de potrobuses para transportar de manera gratuita a los ciudadanos que quieran asistir a la FILEM, la cual inició el viernes pasado y concluirá el próximo 4 de septiembre.

Los autobuses saldrán de puntos estratégicos como la Glorieta del Águila en Colón, Ciudad Universitaria en la facultad de Economía, Campus el Cerrillo, en el Edificio Central de Rectoría, frente al estacionamiento del Teatro Morelos y frente al estacionamiento de Plaza Sendero.

 

Mantienen rutas del FILEMbus en 8va edición de la feria 2

 

Estos puntos serán los mismos tanto para las salidas y regresos del transporte, habrá horarios de salida desde las 10:00 hasta las 18:00 horas y los regresos serán a partir de las 13:00 y hasta las 18:30 horas, ambos se realizarán cada dos horas.

 

 

La octava edición de la FILEM es uno de los eventos más esperados en el ámbito académico y cultural, pues se ha convertido en punto de encuentro de quienes participan en la escritura, la edición, la promoción cultural y el arte, con el objetivo de fomentar la lectura y la difusión del libro.

¡Entérate! Festival de las Almas será en Valle de Bravo


Visto 3406 veces
Valora este artículo
(3 votos)