Jaripeo en Donato Guerra alegró a más de 13 mil asistentes de todo el #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Jaripeo en Donato Guerra alegró a más de 13 mil asistentes de todo el #Edoméx

Jueves, 13 Octubre 2022 12:55 Escrito por 
En la Finca San José se presentaron la Banda Los Recoditos, Los Players de Tuzantla, Sierreños Jr., entre otros. En la Finca San José se presentaron la Banda Los Recoditos, Los Players de Tuzantla, Sierreños Jr., entre otros. Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

Con más de 13 mil asistentes, se festejó el 474 Aniversario de la Asunción Malacatepec con un jaripeo que alegró a los habitantes de Donato Guerra y a las personas que visitaron el municipio de diferentes lugares del Estado de México.

Carmen Albarrán entrega obras de impacto social en Donato Guerra

Carmen Albarrán, alcaldesa municipal, comentó que ama profundamente a su municipio y que este evento fue pensado para que todas las familias tuvieran un momento de diversión y convivencia.

Asimismo, agradeció a la Policía del Estado de México, a la Policía municipal y a la Marina, quienes fueron los encargados de resguardar la seguridad de todos los asistentes, por lo que no se presentó ningún accidente.

 

Jaripeo en Donato Guerra alegró a más de 13 mil asistentes de todo el Edomex 2

 

El festejo se llevó a cabo en la Finca San José y fue amenizado por la Banda Los Recoditos, Los Players de Tuzantla, Super Banda Perla Plateada, Sierreños Jr. y El legado-Of.

Finalmente, la alcaldesa reiteró su compromiso de seguir dando solución a las diferentes demandas que ha recibido de los donatenses.

Obras y acciones en beneficio de Donato Guerra: Carmen Albarrán


Visto 2326 veces
Valora este artículo
(1 Voto)