Obras y acciones en beneficio de Donato Guerra: Carmen Albarrán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Obras y acciones en beneficio de Donato Guerra: Carmen Albarrán

Miércoles, 28 Septiembre 2022 13:30 Escrito por 
El objetivo de Carmen Albarrán es hacer de Donato Guerra el municipio más próspero, lleno de oportunidades y de bienestar para todos. El objetivo de Carmen Albarrán es hacer de Donato Guerra el municipio más próspero, lleno de oportunidades y de bienestar para todos. Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

Desde que empezó su gobierno, el objetivo de Carmen Albarrán es hacer de Donato Guerra el municipio más próspero, lleno de oportunidades y de bienestar para todos. Por ello y ante la alegría de la gente, la alcaldesa, acompañada por la presidenta del DIF, cabildo, autoridades auxiliares y beneficiarias, recorrió la comunidad de San Agustín de las Palmas, donde hizo entrega de diferentes obras para la ciudadanía.

Inauguran la primera de tres tiendas DICONSA en #DonatoGuerra

Tales acciones demuestran que el gobierno está comprometido con la gente de Donato Guerra y sus necesidades, no solo de orden vial, sino también educativas.

Por ello, se construyó un aula en la Telesecundaria No. 0545 Xocoyotzin que beneficiará a los estudiantes de la localidad.

Como es fundamental fomentar el deporte para alentar el desarrollo de la población, se entregó la remodelación del Multideportivo.

 

Obras y acciones en beneficio de Donato Guerra Carmen Albarrán 2

 

Para el Ayuntamiento de Donato Guerra crear espacios seguros es importante, por ello se inauguró el techado en áreas de impartición de educación física en el Preescolar Indígena Nren Jiaru (Mirasol), en la comunidad de San Miguel Xooltepec.

También se realizaron obras urbanas prioritarias como la inauguración del camino de concreto hidráulico en la Mza. 5 en San Martín Obispo.

La presidenta municipal reconoció la solicitud de la ciudadanía de otra obra relacionada con el bombeo de agua potable, por lo que entregó equipamiento del cárcamo con paneles solares en La Campana.

Con el objetivo de construir mejores senderos, se inauguró el camino de concreto hidráulico de la calle principal rumbo al charco en la colonia Tres Puentes.

Carmen Albarrán aseguró que el gobierno que encabeza racionaliza el gasto corriente para destinar más recursos a obras, acciones y programas de beneficio directo a la población.

Celebran en #DonatoGuerra a los abuelitos en su día


Visto 1432 veces
Valora este artículo
(1 Voto)