Carmen Albarrán entrega obras de impacto social en Donato Guerra

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Carmen Albarrán entrega obras de impacto social en Donato Guerra

Domingo, 09 Octubre 2022 10:50 Escrito por 
Carmen Albarrán aseguró que seguirá trabajando para cumplir con los compromisos que ha adquirido con los donatenses. Carmen Albarrán aseguró que seguirá trabajando para cumplir con los compromisos que ha adquirido con los donatenses. Foto: Especial

Donato Guerra/Estado de México

La presidenta municipal de Donato Guerra, Carmen Albarrán Gabriel, en gira por el municipio inauguró obras que benefician a la gente. Por ello, entregó la tercera etapa del mercado municipal “Lic. César Camacho Quiroz” que consistió en la culminación del arcotecho en la comunidad de Cabecera de Indígenas Primer Cuartel.

Obras y acciones en beneficio de Donato Guerra: Carmen Albarrán

Además, se entregó la rehabilitación de los lavaderos comunitarios en Las Canoa, obra que apoya de forma certera a todas las familias que requieren usarlos para mantener la salud de la gente.

Esta inversión ocupó 4.5 millones de pesos, recursos que se están usando para que todos los habitantes cuenten con espacios que les puedan servir, no solo para comprar los productos básicos, sino para fomentar la sana alimentación y convivencia.

 

 

Por otra parte, los comerciantes se ven beneficiados pues este espacio los protege de las inclemencias del tiempo.

Carmen Albarrán aseguró que seguirá trabajando para cumplir con los compromisos que ha adquirido con los donatenses y apuntó que estas obras son de alto impacto y promueven tanto el desarrollo social como económico de la gente.

Inauguran la primera de tres tiendas DICONSA en #DonatoGuerra


Visto 1522 veces
Valora este artículo
(1 Voto)