¡Tragedia! Fallece cantante colombiano tras fuerte choque, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

¡Tragedia! Fallece cantante colombiano tras fuerte choque, en #Edoméx

Viernes, 01 Diciembre 2023 21:30 Escrito por 
El cantante Didier Rodríguez falleció en un accidente de motocicleta. El cantante Didier Rodríguez falleció en un accidente de motocicleta. Foto: Especial

Cuautitlán/Estado de México

El cantante colombiano Didier Rodríguez falleció en las calles del municipio de Cuautitlán, después de perder el control de la motocicleta en la que viajaba e impactarse contra un poste.

Tráiler arrolla a motociclista y lo mata, en puente de #Toluca

El joven intérprete de música colombiana no logró sobrevivir al accidente, el cual tuvo lugar el pasado martes 28 de noviembre en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Joyas.

Las autoridades y servicios de primeros auxilios llegaron al lugar para confirmar que el joven ya no presentaba signos vitales.

Se informó que Rodríguez llevaba ocho meses residiendo en México con el propósito de impulsar su carrera artística. El artista, reconocido en Colombia por su talento en el género popular y regional, había ganado notoriedad.

Recientemente, Rodríguez, originario de Lérida, Tolima, y recordado por su humildad y carisma, había lanzado su proyecto musical en el segundo trimestre de este año.

La noticia del fallecimiento de Rodríguez ha causado gran conmoción en el ámbito de la música popular colombiana. Sus colegas y seguidores han expresado su pesar y lamentado la pérdida de un gran talento.

#Tragedia: Muere motociclista en accidente, en la Atlacomulco-Toluca


Visto 681 veces
Valora este artículo
(2 votos)