#Tragedia: Muere motociclista en accidente, en la Atlacomulco-Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Tragedia: Muere motociclista en accidente, en la Atlacomulco-Toluca

Miércoles, 29 Noviembre 2023 15:50 Escrito por 
El incidente tuvo lugar pasando la desviación a Jilotepec, en dirección a la ciudad de Toluca. El incidente tuvo lugar pasando la desviación a Jilotepec, en dirección a la ciudad de Toluca. Foto: Especial

Ixtlahuaca/Estado de México

Este miércoles un motociclista perdió la vida tras ser presuntamente arrollado por un vehículo en la autopista Atlacomulco-Toluca.

¡Brutal! Choca pareja de motociclistas contra un auto, en #Metepec

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS) confirmaron que el accidente ocurrió en las inmediaciones de Santo Domingo, ubicado en el municipio de Ixtlahuaca.

Las autoridades explicaron que el incidente tuvo lugar pasando la desviación a Jilotepec, en dirección a la ciudad de Toluca. Debido a que esta parte de la autopista es recta, se presume que la víctima fue atropellada. El motociclista conducía una moto de color rojo con negro.

 

Muere_motociclista_en_accidente_en_la_Atlacomulco-Toluca_3.jpg

 

Paramédicos de Protección Civil se presentaron en el lugar, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento.

El cuerpo fue cubierto con una sábana azul y una patrulla resguardó la escena hasta que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del caso para realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

Hasta ese momento, se desconocía la identidad del motociclista, así como las características del vehículo que se presume lo arrolló.

Murió a balazos en calles de #Ixtapaluca

Visto 2400 veces
Valora este artículo
(1 Voto)