Pese amenazas de boicot, estrenan película de Eugenio Derbez “Hombre al Agua”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Pese amenazas de boicot, estrenan película de Eugenio Derbez “Hombre al Agua”

Viernes, 11 Mayo 2018 16:10 Escrito por 
Pese amenazas de boicot, estrenan película de Eugenio Derbez “Hombre al Agua” Foto: Especial

A pesar del llamado por algunos de los seguidores de Andrés Manuel López Obrador a boicotear el estreno de la película “Hombre al Agua” (“Overboard” en inglés) del actor y productor Eugenio Derbez, este jueves se exhibió el largometraje en 3 mil salas mexicanas con el éxito esperado en taquilla.

El martes pasado en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva sobre el estreno de su película, a pregunta expresa Eugenio Derbez dijo que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador, no le parecía la mejor opción para el primero de julio.

“No tengo idea de por quién votar, estamos cansados de lo mismo, de las falsas promesas, pero por otro lado le tengo miedo a este cambio que puede ser no tan bueno como pensamos”. No estoy seguro que AMLO sea la mejor opción”.

Tras esta declaración, la respuesta de los seguidores de López Obrador no se hizo esperar, e hicieron un llamado en redes sociales a realizar un boicot contra su nueva película e invitaron a no asistir al estreno con la leyenda “No creo que ver su película sea la mejor opción” #BOICOT

Como respuesta, Derbez lamentó la intolerancia de los twiteros y comentó que, en lugar de estarnos peleando, los mexicanos deberíamos dialogar sin insultos, ni amenazas, pues todos queremos lo mejor para la Nación.

“Que mal que como país seamos tan intolerantes y no estemos unidos para buscar al mejor candidato, creo que falta información”.

La película protagonizada por Eugenio Derbez y la actriz estadounidense Anna Faris está dirigida por Rob Greenberg y a pesar de ser una película americana, con elenco americano, figuran también grandes actores latinos y mexicanos como Eva Longoria, Jesús Ochoa, Omar Chaparro, Adrián Uribe, Mariana Treviño y Cecilia Suárez.

Eugenio Derbez ha comentado que esta película le llena de orgullo ya que, a través de los roles de los personajes mexicanos busca dignificar la imagen de los latinos.

El filme que se estrenó el pasado 4 de mayo en mil 623 salas en Estados Unidos, recaudó 14.7 millones de dólares durante su primer fin de semana convirtiéndose en el segundo estreno más visto, sólo por debajo de “Avengers: Infinity War”.


Visto 2255 veces
Valora este artículo
(3 votos)