Posponen concierto de Diego Verdaguer; inconformes bloquean el Teatro Morelos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Posponen concierto de Diego Verdaguer; inconformes bloquean el Teatro Morelos

Viernes, 11 Mayo 2018 14:47 Escrito por 
Posponen concierto de Diego Verdaguer; inconformes bloquean el Teatro Morelos Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Un grupo de personas que no pudieron ingresar al concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer el jueves de esta semana, debido a lo pospusieron hasta nuevo aviso, se manifiestan afuera del Teatro Morelos, donde se llevaría a cabo el espectáculo para que la empresa les regrese el monto de los accesos.

A pesar de que Diego Verdaguer informó a través de su cuenta de Facebook que la devolución iniciaría el lunes próximo, la gente se agrupó afuera del recinto para demandar el pago inmediato.

“Se me hace una falta de ética y profesionalismo no sólo de los cantantes sino de la empresa porque debieron darnos el dinero de inmediato”.

Alegan que una hora antes del evento fueron notificados sobre la suspensión y que les regresarían el dinero hoy viernes; sin embargo, llevan varias horas esperando pero nadie se presenta para responder por el dinero. Una de las inconformes dijo que viajó desde Cuernavaca para asistir al concierto con su familia, pero nadie les da información.

Acusan a Odin Armando Archundia como responsable de la empresa, quien les comprometió regresarles su dinero.

Además, acudieron a Profeco para denunciar la irregularidad por parte de la empresa, mientras que el Teatro se deslindó de la responsabilidad.

Advirtieron que de no recibir su dinero van a impedir el acceso al espectáculo de Franco Escamilla, agendado para esta tarde.


Visto 2610 veces
Valora este artículo
(4 votos)