Golosinas de cannabis por Martha Stewart

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Golosinas de cannabis por Martha Stewart

Sábado, 19 Septiembre 2020 09:52 Escrito por 
Golosinas de cannabis por Martha Stewart Celeste Sloman The New York Times

La creadora de un imperio de productos para la cocina y el hogar, y presentadora de TV, lanzó una línea de productos basados en CBD.

El CBD o cannabidol, es un compuesto derivado del cáñamo que no debería producir el efecto que producen las drogas, a menos que se mezcle con algo más potente.

La nueva línea de golosinas "pâte de fruit", es un surtido de gomitas de varios colores en forma de terrón de azúcar, de consistencia blanda y granulada, y sabor dulce indistinguible, como el de esos dulces que los restaurantes franceses de lujo reparten al final de la comida.

El efecto que causa el cannabidol es relajante, y depende de cada persona la intensidad, comentó Martha Stewart, dice que puedes comer dos gomitas, y sentirte drogado, no sabe por qué, pero es relativo, por ejemplo, ella se come 20 y se siente bien.

La diosa de la domesticidad, de 79 años, asegura que el cannabis en sus múltiples formas es un bien para la sociedad. Fue su amigo Snoop Dogg, quien le habló de sus efectos paliativos.

Para Martha, fabricar estos productos junto con la empresa canadiense Canopy Growth, y compartirlos significa estar al día en las tendencias.

Dice que cosas como tener un auto eléctrico, estar a la vanguardia en la tecnología, la mantienen alerta, actualizada, al día, le interesa mucho lo nuevo y lo que está pasando.

Visto 2720 veces
Valora este artículo
(2 votos)