Logo con mamut del AIFA de AMLO desata memes y severas críticas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Logo con mamut del AIFA de AMLO desata memes y severas críticas

Domingo, 11 Abril 2021 11:04 Escrito por 
En el área donde se edifica el nuevo aeropuerto han localizado al menos 200 osamentas de mamuts, lo que supone el hallazgo paleontológico más grande de este tipo En el área donde se edifica el nuevo aeropuerto han localizado al menos 200 osamentas de mamuts, lo que supone el hallazgo paleontológico más grande de este tipo Foto: Especial

"¿Alguien me explica el elefante o mamut?" fue uno de los múltiples cuestionamientos que desató la difusión de un logotipo registrado ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) para el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles que se construye en la base aérea de Santa Lucía.

Este fin de semana, circuló la imagen de lo que se supone es el logo oficial de la obra magna del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Memes del AIFA 3

 

La imagen en colores azul y gris, que incluye la abreviatura AIFA, un avión, la torre de control y un mamut, se volvió tendencia en Twitter y surgieron cientos de comentarios y memes con fuertes críticas hacia la imagen.

-“Un mamut????!!! Jajajaja pensé que eran dos viejitos caminando con bastón abrazados. Jajajaja. Perdí mis lentes”

-“Con el mamut se bañaron... Representa exactamente lo que ese aeropuerto es…”

- “El mamut en el logo no es casualidad, permite identificar la añeja (prehistórica) forma de pensar, decidir y ejecutar de la marca”.

 

Memes del AIFA 2

 

 

Fueron solo algunos de los textos que expusieron los internautas.

Y es que en el área donde se edifica el nuevo aeropuerto, cuya inauguración fue proyectada por el gobierno federal para marzo de 2022, los ingenieros de las Fuerzas Armadas han localizado al menos 200 osamentas de mamuts, lo que supone el hallazgo paleontológico más grande de este tipo.

Visto 3878 veces
Valora este artículo
(5 votos)