FIN DE LA PANDEMIA es oficial de la mano del evento de #Bitcoin más grande de la historia, en Miami

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

FIN DE LA PANDEMIA es oficial de la mano del evento de #Bitcoin más grande de la historia, en Miami

Sábado, 05 Junio 2021 10:33 Escrito por 
En Miami se llevará a cabo la conferencia anual del bitcoin En Miami se llevará a cabo la conferencia anual del bitcoin Foto: Especial

El uso de cubrebocas y la distancia social ya son parte del pasado en Miami, la ciudad del sol, tan del pasado como los dólares.

 

 

Una de las principales ciudades en adoptar el uso de criptomonedas como pago de los servicios municipales, así como la posibilidad de que los empleados de gobierno cobren parte de su sueldo en Bitcoin (primera y más famosa criptomoneda), es Miami, Florida en Estados Unidos.

Miami está en pleno movimiento de cambio; atrás quedó la etiqueta de la ciudad de playa, fiesta y centros comerciales. Esta ciudad se está convirtiendo en una mejor versión de Silicon Valley al recibir tecnología y finanzas de todo el mundo.

Miami logró robarse la conferencia anual de Bitcoin que se celebraba en Los Angeles, California, y en la versión más grande de la historia. El alcalde de la ciudad Francis Suarez repite a diario “En Miami queremos ser la capital del capital”.

Este 4 y 5 de Junio arrancó dicho evento, con entradas desde los 900 dólares, en donde hay charlas interactivas, discursos y debates sobre un escenario principal, pero lo más atractivo, hacer relaciones con inversionistas y empresarios que creen en el potencial de las monedas digitales, que ya es un activo considerado como el oro del siglo XXI.

 

 

Mana, el centro de convenciones en donde se lleva a cabo el evento, se encuentra situado en el barrio más alternativo de la ciudad de Miami Wynwood. Entre los 50 mil participantes del evento no se ven máscaras ni sana distancia, la gente se saluda con abrazos.

Entre los oradores está el fundador de Twitter Jack Dorsey, los hermanos Winklevoss co-creadores de facebook, inclusive el alcalde de la ciudad, quien ya es un rock star de la comunidad tecnológica en Estados Unidos, y asegura que el Bitcoin llegó para quedarse y que toda ciudad del futuro debe tener puesta su visión en la tecnología.

Es decir, que si quieres entender por dónde va el futuro, o bien, hacer un buen negocio, tienes que estar este fin de semana en Miami.

En una ciudad cuyo porcentaje de positivos de COVID-19 de la última semana está por debajo del 2%, la pandemia parece ser cosa del pasado, y arrancó con una gran fiesta del Bitcoin.

Visto 4989 veces
Valora este artículo
(3 votos)