Las motocicletas el pasatiempo favorito de Hernán Cristante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Curiosidades

Las motocicletas el pasatiempo favorito de Hernán Cristante

Domingo, 30 Enero 2022 17:55 Escrito por 
Hernán posee una Harley Davidson, una clásica Hernán posee una Harley Davidson, una clásica Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Defender la portería fue su profesión por años pero ser piloto fue su sueño en la infancia para Hernán Cristante. Situaciones curiosas que se desconocía del emblemático arquero de los diablos rojos del Toluca.

"El trabajo intenso rendirá sus frutos": Diablos Rojos

El ex arquero de los choriceros, comento que fuera de la cancha tiene dos pasiones que conjuga en sus ratos libres, pilotar y andar en motocicleta así le gusta conocer lugares de México y Argentina.

“Mi papá es piloto de planeador, de chiquito me ponía en su regazo y me llevaba a volar, es algo que me encanta, siempre quise hacer el curso de piloto pero no me daban los tiempos con el futbol y la escuela. Después vine para acá, es una pasión que tengo y me encanta”, contó Cristante.

El ex de los Diablos, dijo que; “Volar es una sensación muy similar a la libertad, es un gusto, el vuelo es, agradable, no hay sonido, no tienes nada, vuelas con condiciones naturales y la sensación es distinta al vuelo a motor, sería más que nada un hobbie, más que un pasatiempo. No (tengo cursos), he volado mucho, pero no he hecho el curso no puedo volar solo”, señaló.

En relación a las motocicletas, reconoció que como técnico Cristante tuvo la oportunidad de conocer muchos lugares de México, sin duda no se equipara a subirse en una moto y recorrer las carreteras para llegar a destinos lugares, en donde una concentración no le impide conocer la cultura y tradiciones de lugares como Puerto Vallarta, Taxco o Acapulco.

“Me gusta ‘pueblear’, he ido a Vallarta, soy muy recurrente de Taxco, Acapulco, de la zona del Puente de Ixtla me gusta pasear, conocer, juntarme con gente que uno no conoce y poder tener un buen diálogo un rato. He ido a muchos lados", dijo.

Como todo un 'fan', Hernán posee una Harley Davidson, una clásica que lo ha acompañado y estará junto a él toda su vida.

“Tengo una Harley que amo porque me acompañó en una etapa complicada de mi vida y esa se quedará conmigo. Las otras son para pasear para hacer enduro, lo que sea, me gusta la moto”.

#Onefa: Calendario de intermedia podría sufrir modificaciones por Ómicron

Visto 1847 veces
Valora este artículo
(1 Voto)